Los mejores libros de moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los mejores libros de moda. Si eres una auténtica amante de la moda no puede faltar en tu biblioteca los mejores libros sobre moda, que te permitirán conocer a fondo todos los secretos sobre la moda, las diferentes tendencias, el estilo de los diseñadores más destacados y las firmas de ropa más importantes.
Y como queremos ayudarte a crear tu propia biblioteca de moda te contamos cuáles son los mejores libros que te permitirán conocer a fondo todos los secretos de la moda y la historia de las grandes firmas.

Los mejores libros de moda

Si eres una apasionada de la moda, un libro de cabecera que no te puede faltar es la “Encyclopedia of the Exquisite. An Anecdotal History of Elegant Delights” por Jessica Kerwin Jenkins, donde encontrarás cualquier concepto relacionado con la moda en su más amplio sentido, desde traje de luces hasta la idea de silencio. La misma Sarah Jessica Parker lo ha definido como una “deliciosa oda a la elegancia” (18,45 euros).

The Allure of Beauty

“The Allure of Beauty: Women in Hollywood” es un libro escrito por el prestigioso crítico de cine Karen Durban que te mostrará a través de una mirada única la historia de las estrellas de Hollywood desde 1930 hasta la actualidad, y que podrás conseguir en las librerías a 45 euros.

Balenciaga

Si eres una gran admirada de Chanel no puedes perderte la edición Chanel Luxe de François Baudot de la editorial Assouline Books, eso sí, un gusto  exclusivo,  ya que su precio es de 560 euros. También cuentas con la historia de Lanvin de Elisabeth Barille o de Balenciaga, uno de los mejores modistos del mundo, ambas ediciones a 18 euros.

Y,  nuestra última recomendación, “The Imposible Collection of Fashion de Valerie Steele”, donde conocerás cuáles son los 20 vestidos icónicos del siglo XX (470 euros). Ya puedes empezar a armar tu propia biblioteca de la moda.

Fuente de las imágenes: Telva

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario