Firma de Ropa: Sarah Jessica Parker

0 comentarios
adm834ha
lunes, 16 julio, 2007
220px-sarah_jessica_parker_2.jpg

Fotografía: Laura Latham

Sarah Jessica Parker, actriz y protagonista de la conocida serie de televisión "Sexo en Nueva York", se ha unido al tren de la moda creando su propia firma de ropa: Bitten. La marca se caracteriza por ser una línea muy actual y asequible para todos los bolsillos. Con esta colección, llevada a cabo para los almacenes Steve & Barry's, la conocida actriz crea moda para todas las mujeres: las pudientes y las que no lo son tanto.

Conocida por su gusto por la ropa y su pasión por la moda, Sarah Jessica Parker ya sorprendió creando su propia fragancia, Lovely, y no era de extrañar que un día u otro se lanzara a diseñar una línea de ropa. Con Bitten no se busca crear tendencias, como ya han hecho cantantes y actrices como Madonna o Jennifer López, sino que personas que no pueden permitirse comprar en la Quinta Avenida de Nueva York, puedan ir a la moda si lo desean gastando poco dinero.

Las prendas de la colección de la actriz que encarnaba a Carrie Bradshaw están disponibles en los almacenes Steve & Barry's, una cadena de bajo precio, todas ellas por un precio inferior a 20 dólares.

Su inspiración no ha sido precisamente la vestimenta de la que disfrutaba el personaje de Carrie. En este caso, Sahar Jessica Parker ha decidido diseñar ropas de estilo casual: vaqueros, complementos y lencería... Bitten fue presentada en Nueva York por la propia actriz en junio y es a partir de esa fecha que las mujeres estadounidenses pueden disfrutar de sus nuevos modelos.

En definitiva, la actriz busca con esta nueva firma de ropa que la mujer vaya cómoda pero elegante durante todo el día, algo que, al fin y al cabo, nos interesa a todas. Si deseas más información sobre Bitten de Sarah Jessica Parker visita la página web oficial:

http://www.bittenbysjp.com/

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *