Por qué usar tela de piqué para la ropa de cama

La tela de piqué es un tipo de tela que data su origen a finales del siglo XVIII. A lo largo de la historia esta tela se ha utilizado para toda clase de tejidos de lujo, ya que era una de las telas más distinguidas dentro del mercado textil, debido a la calidad de la misma. La calidad de la tela se debe a que posee más almidón que otras telas más tradicionales, con lo que se consigue que este más tiesa.

0 comentarios
admin71g
martes, 4 febrero, 2020
Por qué usar tela de piqué para la ropa de cama

A día de hoy, la tela de piqué es una de las más cotizadas en la elaboración de la ropa de cama. El motivo es que se trata de una tela más blanda y se adhiere al cuerpo con total facilidad. Cuidar la ropa de cama es un aspecto necesario para poder dormir bien y, por lo tanto, la calidad de la misma influirá positivamente en un buen descanso.

Tela de piqué para descansar mejor

La tela de piqué además de ser suave, es ligera. Esto permite poder arroparse bien sin tener que estar preocupado de tener mucho peso encima, por lo que se puede utilizar tanto en invierno como en verano. La tela de piqué, además de ser cómoda como ropa de cama, puede servir como un importante elemento de decoración debido a la forma y textura que tiene. Buena prueba de ello es que esta tela es muy utilizada en las corbatas, por lo que te puedes hacer una idea de la textura de la misma si no la conocías. En definitiva, si lo que buscas es una ropa de cama que además de ser funcional pueda dar un carácter decorativo a tu habitación, la tela de piqué es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *