
Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer no está de más empezar a tenerlo en cuenta a la hora de realizar nuevas adquisiciones (¡Ojo! De momento este color solo está permitido en complementos, nada de ropa, a no ser que quieras lucir como las burbujas de la marca de champagne). La bloguera de moda Gratis Total (considerada por muchos una cool hunter en potencia) ya lo anunciaba en su post: Copper: "Mientras que el cobre de hace unas décadas era más rústico y anaranjado, el nuevo cobre es más frío, menos saturado, menos oxidado".
Antaño los joyeros recurrían a esta aleación (aumentar la proporción de cobre en la mezcla) para ahorrar costes. Ahora tan solo siguen los dictados de la moda. Firmas de lujo como Cartier, Bvlgari o Hermès ya trabajan en esta dirección.

Apuesta segura
Si bien es cierto que su presencia es cada vez más habitual es complicado a día de hoy encontrar complementos en este tono. Con una excepción: los relojes de acero, que tanto gustan a las fashionistas y que tan bien venden las egoblogueras. En este sentido, la conocida firma de relojes Casio (hace un par de temporadas de rabiosa actualidad gracias a Sara Carbonero y sus relojes) ha sacado una versión de su exitoso reloj en bronce. Tous tampoco ha querido pasar la oportunidad y su modelo Drive ha enamorada a algunas famosas egoblogueras españolas.
¿Os gusta este nuevo metal?
Imágnes Ebbandflo_pomomama y Casio