Los mejores ‘After Work’ de Moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siete de la tarde de un martes, miércoles o jueves cualquiera en una gran ciudad. Acaba la jornada laboral y antes de volver a la rutina del hogar nada mejor que tomar unas copas con los compañeros del trabajo para charlar distendidamente y sin temor a los jefes.

Lo que anteriormente era algo improvisado y sin ningún fin concreto desde hace un par de años se conoce como after work y se prepara a conciencia.

147064396

De acuerdo con el evento After work y nuevos hábitos de consumo celebrado por la marca de cervezas Heineken en 2011, este tipo de encuentros “fortalecen las relaciones de colegas de profesión o sirven para que empresarios y clientes se conozcan de una forma relajada”.

Zamburina Loves Fashion

Especialmente relevantes son los after work de moda, que son los que nos interesan en este espacio.  Este tipo de encuentros se llevan a cabo en locales y restaurantes de moda. En ellos se presentan y exponen temas de interés y actualidad que pocas veces se tratan en las oficinas.

Y después de la didáctica, los invitados solo deben dedicarse a estrechar relaciones con sus compañeros y posibles clientes mientras toman una cerveza o un cóctel.

Si quieres vivir la experiencia te recomendamos algunos de los más importantes de Madrid:

Ramses: el popular restaurante madrileño ubicado al lado de la famosa Puerta de Alcalá comenzó el año pasado con este tipo de encuentros dedicados según el día de la semana a una ciudad del planeta (Tokyo, Rio de Janeiro, París, Nueva York y Londres) con comida y bebidas típicas de la zona, por su aportación en determinados campos profesionales.

Zamburina Loves Fashion


Zamburiña Loves Fashion: detrás del estadio Santiago Bernabeú, se encuentra un reciente local especializado en empanadas y, ahora también, en eventos de moda y belleza. Cada jueves reúne a profesionales de la moda para debatir asuntos como Pinterest o presentar libros sobre moda.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Imágenes 2 y 3 Zamburiña.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario