Los mejores accesorios de playa para este verano

Si eres la más glamorosa y no hay detalle que dejes pasar a la hora de ir a la playa, te contamos cuáles son los mejores accesorios para el verano que encontrarás esta temporada, para que puedas lucir mucho estilo con el mínimo de ropa. Toallas, pareos, bolsos, gafas de sol, gorros; no dejes escapar ningún detalles, cada uno de ellos hablará de ti.

Accesorios de playa

Cuando se acerca el verano,  lo primero que piensas en comprar el bikini de moda que se adapte a tu estilo. Pero lo cierto es que cada accesorio dirá también mucho de tu estilo, por lo que debes escogerlos con cuidado si quieres llevar el verano con elegancia y glamour.

Gafas sol Ray BanGafas sol Ray Ban

Además del bañador, el primer accesorio que debes tener en cuenta son las gafas de sol. Uno de los diseños que suelen calzar muy bien a un precio razonable son los de la firma Ray Ban, cuyas gafas de sol 2012 ya te hemos presentado. Especialmente son ideales para la playa las gafas de sol anchas que impedirán que el sol te moleste, además de ser un estilo que sigue de moda esta temporada.

Sombrero cañamo

Otro accesorio imprescindible son los sombreros, esta temporada se llevarán especialmente los de cáñamo, que al ser tan anchos son ideales para evitar que te de el sol en la cara. Te sugerimos que los lleves con algún detalle, que,  incluso,  puedes hacer tú misma con una cintas, como este estilo muy elegante de Levi’s, aunque puedes darle un toque de mayor color con tu imaginación.

Toalla Missoni

Las toallas son infaltables, como este personalísimo diseño de Missoni. Al igual que los bolsos, entre los que nos han encantado los diseños de Tous de esta temporada, que combinan elegancia y frescura de una forma muy acertada.

Pareo Blanco

Y el infaltable pareo que puedes llevar de una forma original y elegante, como el diseñado por la firma Blanco. Ya puedes ir haciéndote con los mejores accesorios de baño para lucir este verano con todo el glamour.

Fuente de las imágenes: Smoda, Ray Ban y Dreamstime

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *