Bikinis Blanco 2012, bañadores coloridos y atrevidos

Uno de los bikinis de moda más esperados cada temporada son los bañadores blanco, que esta temporada trae diseños acordes con las nuevas tendencias. Colores flúor, sujetadores cruzados delante o con volados, los hay para todos los gustos. Te adelantamos cuáles son los diferentes estilos de bikinis 2012 que ha diseñado la firma.

Bikinis Blanco 2012

Lo que está claro es que este año va a ser muy difícil que pases desapercibida, los estampados se llenan de colores y diferentes motivos, especialmente étnicos; y para las más atrevidas los colores flúor serán furor esta temporada primavera verano 2012.

bañador apertura delantebañador apertura delante bañador apertura delante

Los diseños realmente se adaptan este verano a los diferentes estilos. Creaciones originales y elegantes como los bikinis cruzados delante, ideales además para dar la sensación de tener un pecho con mayor volumen. Los bikinis blanco han diseñado este tipo de sujetadores tanto con tiras atadas al cuello o sin tiras, bañadores coloridos, alegres y atrevidos.

bikini cruzadobikini cruzado etnico

Otra variante del mismo estilo de bañadores es sustituir el cruce por una apertura delantera, sumamente sensual e insinuante, aros, moños o tiras. La variedad de diseños que presenta blanco para esta nueva temporada es realmente tentadora.

bikini volantes

Un estilo que se llevará mucho este año es el sujetador con volantes, ideal incluso para dar la sensación de tener más pecho, algo que ofrecen casi todos los diseños esta temporada.

Bikinis coloresBikinis colores


Y si te atreves con los colores te sugerimos dos bañadores que nos han encantado tanto por su elegante corte como por los colores vivos, que te harán lucir a la moda con mucho estilo. Bikini de flores al estilo caribeño, que además podrás fruncir por delante a tu gusto, o este original diseño de bikini étnico zigzag a base de colores flúor.

Esta verano difícilmente podrás decidirte por un solo bañador, la gran variedad de diseños y colores te tentará para lucir un modelo diferente en cada ocasión, solo tienes que enfrentar lo más difícil:  ¡decidirte cuáles llevarás!

Fuente De las imágenes: Blanco

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *