
Lo que está claro es que este año va a ser muy difícil que pases desapercibida, los estampados se llenan de colores y diferentes motivos, especialmente étnicos; y para las más atrevidas los colores flúor serán furor esta temporada primavera verano 2012.
Los diseños realmente se adaptan este verano a los diferentes estilos. Creaciones originales y elegantes como los bikinis cruzados delante, ideales además para dar la sensación de tener un pecho con mayor volumen. Los bikinis blanco han diseñado este tipo de sujetadores tanto con tiras atadas al cuello o sin tiras, bañadores coloridos, alegres y atrevidos.


Otra variante del mismo estilo de bañadores es sustituir el cruce por una apertura delantera, sumamente sensual e insinuante, aros, moños o tiras. La variedad de diseños que presenta blanco para esta nueva temporada es realmente tentadora.
Un estilo que se llevará mucho este año es el sujetador con volantes, ideal incluso para dar la sensación de tener más pecho, algo que ofrecen casi todos los diseños esta temporada.
Y si te atreves con los colores te sugerimos dos bañadores que nos han encantado tanto por su elegante corte como por los colores vivos, que te harán lucir a la moda con mucho estilo. Bikini de flores al estilo caribeño, que además podrás fruncir por delante a tu gusto, o este original diseño de bikini étnico zigzag a base de colores flúor.
Esta verano difícilmente podrás decidirte por un solo bañador, la gran variedad de diseños y colores te tentará para lucir un modelo diferente en cada ocasión, solo tienes que enfrentar lo más difícil: ¡decidirte cuáles llevarás!
Fuente De las imágenes: Blanco