
La firma italiana de ropa íntima es una de las marcas más esperadas cada año para conocer los mejores bikinis que se llevarán en la temporada de verano. Y este año vuelve a sorprendernos con unos diseños sensuales y sobre todo muy coloridos, con innovadores detalles que hacen cada bañador único e irresistible.


Calzedonia ofrece un amplio abanico de variados bikinis, tanto para las más atrevidas como si buscas un estilo más clásico o sofisticado. Diseños creativos, como bañadores con volantes o con cintura alta de estilo vintage son la principal tendencia para este verano.


Los colores flúor serán furor esta temporada, como ya han adelantado varias firmas, y Calzedonia se decanta especialmente por las diferentes tonalidades de rosa, aunque también ha presentado diseños en colores azul y naranja flúor que no pasan desapercibidos, incluso con estilos push up para las más atrevidas.

Si buscas colores y cortes más tradicionales, los hay para todos los gustos, aunque no por ello debes dejar de lado los toques originales e innovadores. Especialmente nos ha encantado el bañador entero estilo dos piezas en color negro con un detalle de flores, ideal para sorprender este verano y dejar entrever tu figura.

Pero si lo tuyo es el glamour, cuentas con bañadores elegantes y muy seductores, con detalles de complementos, como finos cinturones que adornarán tu cintura. Sus diseños son más cerrados con cuellos de creaciones originales, lo que incluso te permitirá lucir tu bañador como una camiseta muy elegante, ideal para llevar con falda larga o pantalones sueltos. Ya solo te queda escoger el bañador ideal para este verano.
Fuente de las imágenes: Calzedonia