Los flecos son tendencia este verano

Los flecos han vuelto, de hecho son una tendencia que va y viene por temporadas y en esta parece que se quieren instalar en nuestro armario. Yo cada vez que los veo pienso en bailar, no en plan loco pero es que son el complemento ideal para convertirnos en la reina de la pista.

flecos 13

Me gustan de todas las maneras posibles y parece que van a ser una de las tendencias del verano. De hecho en Zara es imposible no encontrarte con algunas prendas cada vez que remueves las perchas.

flecos 12

Para los vestidos son un complemento ideal ya que le dan un montón de vida y alegría a cualquier estilismo. Los hemos visto en modelos de noche como el de la imagen, recorriendo todo el vestido y en tonalidades diferentes lo que le marca la diferencia y aporta contraste al modelo negro convencional.En tonos claros y pastel también nos encantan porque le aportan relieve a los vestidos sin resaltar la tonalidad.

flecos

Los flecos adornan todos los modelos dándoles un toque  muy especial. Si los usamos en una faldita corta llenarán de vida cualquier look. La falda de la imagen es de Zara y combina a la perfección con un cuerpo en gris o en tonos metalizados. Combínala con unas sandalias con tacón y tiras, estarás perfecta.

Los complementos también se rinden a esta tendencia. Los clutch en varias tonalidades como este de Zara en blanco, negro y azul combinan a la perfección con un vestido corto en negro o en blanco. Con estos complementos das color y gracia a looks más sencillos.

flecos 8

Me gustan mucho los collares con flecos. El de la imagen es perfecto para poder combinarlo con un vestido liso y darle un toque completamente diferente. Este collar es ideal para conseguir dos looks en uno de una forma económica.

Fuente Imágenes Zara

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *