
Ni frío ni calor, lo cierto es que en primavera con mangas cortas pasas frió y con mangas largas te mueres de calor, por eso la solución ideal es llevar un chaleco o chaqueta de mujer. Esta temporada las principales firmas de moda se lanzan con colores flúor y muy llamativos, y con las chaquetas y chalecos no se quedaron atrás, diseños atrevidos, innovadores y coloridos.


Una de las firmas que más nos ha cautivado en chaquetas de primavera es Zara, que ha lanzado diseños tanto formales como estilos casuales, basados en colores llamativos o pasteles. Los colores flúor de las chaquetas los han diseñado principalmente en tonos naranja y rojo. Encontrarás tanto chaquetas de punto, ideales para una salida nocturna o para el aire acondicionado de la oficina, o un poco más ceñidas y creativas como esta chaqueta de corte asimétrico y forro interior.

Aunque si prefieres algo menos llamativo pero original, una de nuestras preferidas es la combinación de este chaleco de hilo tejido de flecos con un blazer blanco, o negro para un look más informal.



Pero nada más romántico que los tonos pasteles, especialmente rosas y verdes, con cremallera, desflecados, o con cortes más clásicos como estilo smocking.


Y si prefieres algo menos abrigado pero con mucho estilo, los chalecos son una opción ideal, este año Zara ha creado unos diseños realmente innovadores, con diferentes caídas, especialmente con flecos y motivos étnicos, dos estilos que se llevará mucho esta temporada.
Así que ya sabes, según vaya variando la temperatura, chaquetas y chalecos son ideales para esta temporada, escoge tu estilo y sorprende con tu elegancia y creatividad.
Fuente de las imágenes: Zara