
Las tenemos en varios colores: negro, toda la gama de los grises, rojos y también en verde. Es una prenda muy versatil para el invierno porque la puedes llevar de mil y una manera. Y si no atentas:
. Con un jersey debajo o una camisa, es lo que se conoce como el efecto cebolla. ¿Qué hace calor? Pues te quitas la chaqueta, y si tienes frío te la vuelves a poner. Muy práctico para este invierno.
. El cardigan queda perfecto con unos jeans. Para calzar tienes dos opciones: o bien un botín (con o sin tacón, dependerá de lo cansados que tengas los pies) o unas botas mosqueteras, es un look perfecto para estar a la última y además ir muy cómoda.
. Con un cinturón. Eso es, si esta temporada hasta los abrigos llevan cinturón, ¿por qué no una chaqueta? La princesa Letizia apuesta por esta combinación y yo voy a hacer lo mismo que ella, pero con dos diferencias. La primera es que me pondré mi chaqueta roja sobre un vestido negro y no con falda; y la segunda es que mi cinturón será más ancho que los que usa la princesa.
. Y si en el armario tenéis una falda negra que os parece muy triste porque no sabéis como sacarle partido os cuento el look que llevaba una amiga mía y que me encantó. Es el siguiente: falda negra justo por encima de la rodilla, chaqueta gris claro, cinturon fino plateado y unas bailarinas con estampado animal print. ¡Perfecta!
Así que ya sabéis, este invierno no te olvides de tu chaqueta.
Imagen: crinxols