Los errores que cometen los hombres al vestir

modahombre

Los hombres, al igual que las mujeres, también se preocupan de su aspecto cada vez más.
No obstante, a la hora de vestir, muchos son los que no se atienen a los detalles y como resultado logran un look desastroso o poco apropiado si quieren ser elegantes. Aunque, claro está, cada persona tiene su estilo.

Los errores a la hora de vestir más comunes que podemos encontrar son los siguientes:

-Corbatas y mangas cortas: Es una combinación muy típica en los hombres. Sin embargo, es mejor utilizar la corbata en camisas de manga larga.

-Arrugas en la ropa: No son bien vistas estéticamente. Por eso hay que procurar llevar camisas y pantalones lisos que no contengan arrugas.

-El color de los calcetines: Esta prenda debe de ser del mismo color que el pantalón si quieres tener un aspecto elegante. No es recomendable combinar calcetines blancos con pantalones y zapatos oscuros.

-Utilizar ropa muy apretada o muy ancha: Conviene comprar ropa que sea de la talla que usas.

-Llevar los bolsillos atiborrados de cosas no es propio de un look alienado. Si te gusta llevar varios objetos en los bolsillos, lo mejor es que optes por comprar pantalones con bolsillos interiores o guardar sólo lo necesario en el bolsillo.

87813766

-Usar medias con sandalias: Es una combinación que no tiene finalidad y si hace frío suficiente para utilizar calcetines, entonces es mejor llevar zapatos.

-Llevar muchas marcas: No lograrás con ello un estilo discreto y la gente se va a fijar más en el status en este caso.

-Huye de las malas combinaciones: Combina trajes negros con zapatos negros; trajes grises con zapatos de color negro o camel; trajes marrones con zapatos del mismo color o camel también; trajes azules con zapatos negros, camel, tostado o guinda.

-Si te gusta vestir casual, es mejor optar por unos mocasines en vez de zapatillas deportivas, especialmente si son las mismas que usas para ir al gimnasio.

Fuente imagen 1 por flickr

Fuente Imagen 2 ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *