
Cada vez son más los hombres que se apuntan a esto de la moda. Ahora eso de seguir las tendencias o tener estilo, ya no es exclusivo de las féminas. Cada año aparecen listas de los mejor y peor vestidos, pues bien desde CosasdeModa hemos decidido hacer la nuestra, la de los 10 hombres más estilosos.
Si un hombre es atractivo pues muy bien, pero si tiene encanto pues mucho mejor. Si a esas cualidades le sumamos el que cuide su aspecto físico y tenga estilo, pues oye que mucho mejor que bien. En eso del estilo, las celebrities por presupuesto y compromiso parece que nos ganan al resto de los mortales. Los diseñadores y grandes firmas se frotan las manos cada ves que hay un estreno o una entrega de premios, ya que los asistentes se confían a ellos para estar impecables.
Hemos decidido hacer una lista de los 10 hombres más estilosos del planeta. Ya sabeís que todo funciona dependiendo de los gustos, así que suponemos que a muchas echareís en falta nombres y otras evitariaís a alguno de los incluídos.
Siempre es incluído en todas las listas de los mejor vestidos, a menudo en los primeros puestos pero a veces un poco más abajo. El caso es que el actor inglés Clive Owen, es uno de esos hombres maduros que gustan a todas. Su físico masculino y sobre todo el estilismo que luce es siempre digno de admirar. En segundo lugar, pondríamos al bueno de Jude Law que comparte nacionalidad con el anterior y que compartió también cartel con él en la excelente Closer. Su estilo gentleman sólo tiene una pega, su rostro para muchas demasiado aniñado y que parece que como el refrán no es oro todo lo que reluce, léase sus escarceos amorosos donde parece que ninguna de sus conquistas ha salido bien parada. Tan de moda últimamente, el tercer lugar es para Javier Bardem, al que agradecemos que haya abandonado su estilismo de chico duro y ahora parezca todo un caballero.
Supongo que ya le estariaís echando de menos, pero ¿cómo obviar al Cary Grant de nuestros días?. Este no es otro que el atractivo George Clooney, que se ponga lo que se ponga siempre está elegante. En el quinto lugar y siguiendo a su amigo, colocamos a Brad Pitt que aunque ya está mayorcito su look no decae asista a la fiesta que asista. En el siguiente lugar, encontramos al director y actor Edward Burns ese chico para todo del cine, con aire pijo refinado pero que tiene la gran suerte de tener una planta envidiable y que va conjuntado a la perfección. El séptimo lugar es para otro de los nuestros, el diseñador Josep Font. El catalán con cara de niño bueno, estiloso a más no poder que lo mismo luce una americana que unas Adidas.
Daniel Craig es el nuevo James Bond. El caso es que le llovieron las críticas al ser elegido como 007, pero que después de Casino Royal consiguió que crítica y público cayeran rendidos a sus pies. Este chico rubio con aspecto de malote ha conquistado a los entendidos en moda y es que el esmoquin le sienta de maravilla. En penúltimo lugar, el actor Ethan Hawke no está nada mal. Quizás demasiado delgado, pero hay que reconocer que el chico le pone esmero a la hora de vestirse y seguir lo último en moda. En último lugar y muy a mi pesar porque lo habría puesto mucho más arriba pero se me habría notado demasiado, colocamos al guapo Eduardo Noriega. Es cierto que se nos ha vuelto más esquivo y que lejos está la época en la que se prodigaba semana sí y semana no. Pero ahora cada vez que lo hace, lo disfrutamos más y hay que reconocer que el chico gana con los años, no pierde el estilo que lo acompaña desde Tesis y su look es de lo más natural.