Los Clones más destacados de la temporada

Volvemos a la carga con una nueva entrega de clones, esos posts que tanto gustan porque ponen en evidencia que hasta a Zara (aclaramos que no es la única marca) le sale más rentable copiar el must have de tal o cual diseñador que dejar libertad a sus creativos. Así, pues, os ofrecemos más datos sobre los clones más destacados de la temporada.

Los Clones más destacados de la temporada

¿Cuáles son los mejores clones de la temporada?

En las próximas líneas, desde nuestro blog de Moda os desvelamos en exclusiva cuáles son los mejores clones de la temporada, los podéis ver a continuación:

Stradivarius vs Zara

clones de la temporada

Hoy empezamos con una práctica que normalmente pasa desapercibida en este tipo de artículos. Hablamos de las copias que se producen dentro de las diferentes marcas del grupo Inditex. En este caso, las afectadas son Zara y Stradivarius. En la colección de este otoño/invierno (ahora en rebajas) Zara puso a la venta por 15.99 euros una falda negra de talle alto con un pequeño volante y delicadas líneas horizontales. Ahora, Stradivarius ha puesto a la venta una falda casi idéntica (solo le falta el cierre dorado de la espalda) por el mismo precio. Obviamente esta última es de nueva temporada. Ya he indicado que no es la primera vez que nos encontramos ante una situación similar. En 2011 Stradivarius volvió a copiar a Zara recreando uno de los bolsos preferidos por las bloggers en aquel momento.

Mango se pone en primera posición

clones de la temporada

La firma española ha basado gran parte de su colección para esta primavera en prendas vistas a grandes diseñadores. Carmeron, autora del blog ‘Devil wears Zara’ ha sacado recientemente un post titulado ‘El ataque de los clones: no diga clon, diga Mango’ en el que señala la gran cantidad de prendas que se inspiran en los más grandes: Céline, Saint Laurent, Alexander Wang… (seguramente la lista no acabe aquí. Seguiremos informando).

Primark se rinde a su hermana mayor

clones de la temporada

Seguramente lo hemos mencionado en alguna ocasión: Burberry es, actualmente, una de las grandes firmas. Sus colecciones se superan temporada tras temporada gracias a la accesibilidad de sus prendas y complementos.

clones de la temporada

  Conscientes de ellos, los diseñadores de Primark han copiado hasta en cinco ocasiones sus looks más llamativos de esta temporada. Especialmente interesantes sus vestidos a la rodilla con mangas y abotonados al cuello en rosa o azul con flores caladas y pequeñas transparencias. Ya que se ponen, les pedimos también un clon de sus maravillosos bolsos.

clones de la temporada

 Finalizamos con un clon recién descubierto pero que promete hacer de oro a la firma lowcost que lo recrea: hablamos de la firma británica Accessorize que se ha inspirado, quizá demasiado, en lo nuevo de Michael Kors, en concreto en su preciado modelo Selma. ¿Acaso no son idénticos ambos bolsos? Sea como fuere, la versión de Accessorize solo cuesta 44.90 euros frente a los 360 euros de Kors.

clones de la temporada

¿Qué os parecen estos clones de la temporada? ¿Os gustan? Imágenes de cada firma.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *