>Cosas de Moda

¿Cuáles son los nuevos clones de la temporada?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Llegaron las ansiadas Rebajas de enero y con ellas la posibilidad de hacerse con prendas y complementos a un mejor precio. Entre esos modelos encontramos, cómo no, esos fantásticos clones de la temporada que las firmas lowcost presentan inspirados en pequeños o grandes detalles de las colecciones más afamadas en las pasarelas internacionales.

clones de la temporada

 

los clones de la temporada

En nuestro blog de Moda hacemos un repaso cada cierto tiempo a este maravilloso universo (del que teorizamos en profundidad en el artículo publicado en septiembre de 2012 bajo el título…) que pone a disposición del común de los mortales la posibilidad de vestir objetos de deseo a precios bastante ajustados.

Clon que te quiero clon 

 clones de la temporada

Empezamos con varios clones cortesía de Devil wears Zara. La firma Pimkie ha decidido renovarse y ser tan solo el centro de atención de adolescentes con dos de los bolsos de la temporada: el Céline Trapeze y el afamado bolso que lucen todas las bloggers: el Mini Pashli de 3.1 Phillip Lim. ¡Acierto seguro!

clones de la temporada

 

Son muchas las firmas que han lanzado una versión de Céline y sus bolsos. Ya hablamos en un anterior posts (Los clones de la temporada que viene, Parte 2) del bolso creado por Accessorize en base al ‘tres en uno’ de la casa francesa.

clones de la temporada

Lo cierto es que la jugada le salió bien porque ha repetido la propuesta en nuevos colores. Ha sacado, además, una versión del Céline Trapeze que es casi idéntica al original.

clones de la temporada

Isabel Marant sigue siendo la reina en este aspecto. Pull&Bear ha lanzado para esta temporada unas botas con cuña interior que recuerdan sospechosamente a los botines de Marant no solo en color sino también en estructura. En defensa de la joven firma de Inditex diremos que no ha incluido el troquelado ni la borla.

El nuevo Ataque de los Clones

Desde El ataque de los clones by Marta Pérez nos llega un interesante clon digno de entrar en el armario de toda fashionista por la atemporalidad del mismo: salón de charol con pulsera cerca del tobillo y un pequeño lazo como único detalle creado por Uteqüe en base a un diseño de Gucci.

clones de la temporada

Terminamos con una de las marcas más clonadas este otoño e invierno. Hablamos de Yves Saint Laurent cuyo director creativo ha conseguido que Zara base gran parte de su colección en sus diseños para nada del agrado de los expertos en moda, pero del todo adorados por la calle: vestidos punk y grunge que se movían entre la feminidad más arrebatadora y el el estilo desenfadado que pusiera de moda Kurt Covain.

La firma británica Topshop ha sido una de las últimas en copiar una de sus prendas: la chaqueta con estampado de estrellas. Si bien es cierto que no se ha podido ver en otras firmas lowcost sí podemos asegurar que en las populares tiendas regentadas por ciudadanos chinos el estampado de estrellas ha causado sensación en numerosos jerséis.

¿Qué os parecen estos clones?

Imágenes clon Gucci-Uterqüe

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas