
En Cosas de Moda no somos menos y volvemos a sacar una nueva entrega de 'Los clones de la temporada que viene'. ¡Atentos a las próximas propuestas!
Los clones de Chanel
La firma francesa dirigida el por el polifacético Karl Lagarfeld se lo ha puesto demasiado fácil a las firmas lowcost con una de sus grandes joyas para esta primavera y futuro verano.

Hablamos de una gargantilla rematada en dos perlas que han copiado tanto Zara (por 12.99 euros) como la firma de gran éxito en nuestro país y regentadas por ciudadanos chinos de nombre Mulaya (por 7.99 euros. También la tienen en versión pulsera). Quizá es arriesgado decirlo, pero nos gustan mucho más las propuestas de las marcas lowcosts. Son más sencillas.
Los clones en Inditex

Una de las actuales modalidades en este universo es la copia entre las firmas del grupo gallego Inditex. Ya hemos mencionado en alguna ocasión la facilidad con la que Zara presenta una prenda o complemento de gran éxito y una temporada después su hermana Stradivarius saca una copia a un precio, normalmente inferior y con una calidad no tan aceptable, pero que viene a suplir a la prenda creada por Zara.

En estos momentos y a falta de la famosa biker azul pastel de Zara (agotada en la web pero no así en algunas tiendas) y que con tanta pasión lucen las bloggers de más nivel. Una buena opción siempre más económica. ¡Ojo! A Stradivarius le han salido un gran número de competidoras: Tiendas L&F y Mulaya
Los clones de Accessorize

Ya hablamos en el artículo 'Estampado de corazones' del interés de la maraca británica Accessorize por el trabajo de su hermana mayor (por eso de que ambas son nacidas en Renido Unido). Cada temporada saca un bolso o complemento inspirado de manera muy sospechosa en las propuestas lanzadas por Burberry.

En esta ocasión ha puesto a la venta un clutch (en amarillo, blanco y turquesa) por 26.90 euros que, aunque no exactamente igual que los de la casa más famosa de gabardinas, ayuda a paliar la necesidad de tener uno de los originales cuyo precio varía entre los 950 y los 1200 euros y los podemos encontrar realizados en piel de ciervo o vinilo. Hablamos de su bolso Petal.
¿Qué os parecen estos clones?