Hagamos memoria. Todo comenzó, más o menos, en febrero de 2013 al conocer las propuestas presentadas por Christopher Bailey para la firma británica que nos gusta tanto: Burberry Prorsum para el invierno 2012-14. Sus colecciones suelen ser siempre las más admiradas de la Semana de la Moda de Londres. Además suele ser una gran fuente de inspiración para firmas lowcost.

Estampado de corazones

Y así, justo en el momento adecuado (no olvidemos que una las últimas tendencias en estilos de vida es el ‘carpe diem’ o la aceptación de que cualquier cosa puede hacernos felices), el estampado de corazones de Bailey se ha convertido en un must que todas las fashionistas deben tener en su armario.

Las celebrities e ‘it girls’ fueron las primeras en elevar el estampado de corazones a lo más alto siguiendo los consejos de la marca inglesa: ¿alguien olvida el famoso clutch de Burberry inundado de corazones que han lucido con gran estilo Alexa Chung, Sienna Miller o Kate Bosworth? (¡OJO! No solo Burberry ha apostado por los corazones, también Prada, Miu Miu o Commes des Garçons)

Bolsos y complementos con estampados de corazones

Estampado de corazones

Si aún no te atreves a lucir este print en camisas o vestidos nada mejor que empezar con algunos de los bolsos creados para la ocasión por la también firma británica Accessorize. Realmente interesante el paraguas con este estampado de corazones.

Estampado de corazones

 

Del mismo modo puedes optar por pulseras o colgantes con este motivo. Las propuestas de la diseñadora de joyas Karen Hallam son todo un acierto.

Estampado de corazones

Sus joyas destilan una elegancia que trasciende las tendencias actuales. Podría decirse que ha sido una de las primeras joyeras en apostar por el motivo del corazón debido, tal y como ella revela, a su origen británico.

Estampado de corazones

Si deseas poner un toque de color mayor puedes decantarte por los complementos de Eleonor de Casanovas que juegan, además, con diferentes materiales y texturas. Como suele decirse, en la variedad está el gusto.

Estampado de corazones

Camisas y faldas conestampado de corazones, un estilo 100% lady


Dentro del catálogo de prendas ideadas por el director creativo de Burberry también encontramos camisas repletas de corazones y si bien son muchas las firmas lowcost que ya incluyeron en sus colecciones de invierno camisas, faldas y similares con este simpático estampado, este verano no se han quedado atrás: Pull&Bear y Stradivarius cuentan con camisas y faldas con las que presumir de estilo lady.

Estampado de corazones

Estampado de corazones

¿Os animáis a lucir este motivo de estampado de corazones ahora que ya no resulta tan ‘cursi’?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *