>Cosas de Moda

Los 7 Mandamientos de la Moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuáles son los 7 Mandamientos de la Moda?, en nuestro blog de Moda hemos hablado en numerosas ocasiones de las prendas básicas que todo el mundo debería tener en su armario. También os hemos ayudado a sobrellevar mejor las rebajas y no caer en los trucos de las tiendas comprando artículos que luego no necesitamos.

Los 7 Mandamientos de la Moda

¿Cuáles son los 7 mandamientos de la Moda?

Hoy os mostramos en este sentido cuáles son los 7 mandamientos de la moda a tener en cuenta para no errar en el camino del universo fashion.

Menos siempre es más. Ante la duda huye de los estampados y grandes joyas. Los colores lisos y las prendas sencillas siempre son un acierto. Del mismo modo no intentes mezclar más de tres colores en un mismo look por muy tendencia que sea.

¿Cuáles son los 7 mandamientos de la Moda?

-¿Quién nos lo iba a decir hace unos años? El print animal se ha convertido en un básico al que recurrir para levantar looks sobrios. Apuesta en especial por pañuelos, bolsos y zapatos. La bloguera Raquel Gratis Total autora de GT Fashion Diary lo tiene claro y así lo dejó claro en un post en su blog en abril de este año: “Por tanto la clave es vestir el leoparderío como si llevaras un básico más, nada de rabiosa tendencia: es como una camiseta de rayas, un vestido negro de cocktail, unos jeans. Los culjanters más reputados ya buscan como locos nuevos estampados mientras gritan ¡Viva el mainstream!”.

mandamientos de la Moda

-Por su parte la directora creativa de Vogue Japon, Anna dello Russo tiene algunos consejos a tener en cuenta: La moda es una declaración de tu libertad; No importa la talla, la moda favorece a cualquiera; ¿Alguien con tu mismo modelito? Genial, has hecho la elección adecuada. (Obviamos el resto de consejos pues no son tan generales como los reproducidos aquí).

Prendas que no han de faltar en el armario: camiseta de rayas, camisa blanca, vestido negro, unos buenos vaqueros y una blazer.

-Invierte en prendas de calidad y atemporales.

La moda y sus 7 mandamientos

Saca el mejor partido a tu figura y arriesga con prendas que la potencien, pero recuerda que es mejor potenciar un aspecto que dos.

Consejo solo apto para rubias: en la revista Vogue del mes de julio de 2014 hicieron una entrevista a la artista Ghizlan El Glaoui quien contó uno de los consejos que el diseñador Hubert de Givenchy diera a su madre: “Givenchy le dijo a mi madre que una mujer rubia debe ir siempre de azul marino durante el día y de negro por la noche. Nunca olvidó ese consejo”.

 7 mandamientos de la Moda

Si os apasiona el mundo fashion, os proponemos leer nuestro artículo “Consejos de Moda“.

¿Qué os parecen a vosotras estos 7 mandamientos de la moda?

Imágenes Vogue España

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilos