Consejos de Moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
consejos moda

Aconsejar sobre moda no es tarea fácil. El estilo no es más que poder unir lo actual e imperante sin dejar de lado lo clásico y lo que nos es propio. El mayor consejo de moda es saber ser adaptar las nuevas tendencias a nuestro propio estilo.

Lo primero que hay que saber es que los complementos fashion, trendy o chic no hacen nada sin un buen fondo de armario que los respalde. Una camisa de corte clásico, unos levy ‘s 501, un chaqueta de smokin o unos zapatos de salón deben de ser básicos inamovibles en nuestro guardarropa, ya que son prendas que difícilmente pasan totalmente de moda. El negro y el blanco los colores insigina de la atemporalidad y la elegancia.

La tendencias imperantes de este invierno, son en materia de colores el azul pavo y los metalizados, más el dorado que el plateado. El negro también está en boga, por su discrección es ideal para combinarlo con los llamativos colores del invierno. Y es que no hay nada peor que querer llevarlo todo y pecar de ostentoso. Ser un soso también es terrible, así que practica la mesura.

Este año está muy de moda la ropa de estilo años 20, como zapatos de cordones tipo gangster, los pantalones de pata de elefante setenteros, los mini vestidos palabra de honor, con plumas o estilo can-cán y las botines. No hace falta que te lo pongas todo, pero alguna de estas prendas combinadas con básicos, te darán un look muy chic. Por ejemplo, unos tejanos con unos zapatos años 20 y una camisa te daría una imagen sencilla a la par que trendy.

Pero recuerda, te pongas lo que te pongas, nunca dejes de ser tu misma.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario