>Cosas de Moda

Lo nuevo de Stradivarius para verano 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ropa pensada para personas adultas, es lo que se puede decir de lo nuevo de Stradivarius para verano 2014. Bien es cierto que su ropa no suele ser tan infantil como otras marcas de Inditex, pero para la temporada estival su propuesta tiene un toque más adulto del que nos suele tener acostumbradas, y ahora la firma nos trae prendas estilosas, lisas, estampados de lunares o tropicales.

Lo nuevo de Stradivarius para verano 2014

Las mejores prendas de Stradivarius para verano 2014

Si quieres conocer las mejores prendas de Stradivarius para verano 2014, presta atención a los siguientes puntos:

-Para este verano, Stradivarius nos trae unas prendas muy románticas como, por ejemplo, sus ropas estampadas en lunares que nos aportan un aspecto muy femenino. Encontramos aquí tops y faldas lenceras para estilismos válidos para la noche, camisetas de algodón, blusas en rosa empolvado y una gama de azules con topos blancos.

-La colección está caracterizada por una gran variedad de tops lenceros que tienen un estilo muy sexy, y nos recuerdan al típico camisón de raso. Podemos encontrar así tops lenceros en versión lisa, con estampado floral y el topo. Tú decides cúal es el que se adapta mejor a tu estilo.

-Además de este tipo de estampados, encontramos otros que son alegres y muy propios para utilizar este verano: rayas, cuadros, estampados abstractos en blanco y negro. Muchos de ellos son discretos, pero hay otros que sólo son para las más atrevidas.

Lo nuevo de Stradivarius para verano 2014

-Por supuesto, el print floral no puede faltar en la colección en múltiples versiones. Algunas son flores discretas en blusas en tonos pastel, mientras que según llegue el verano podemos ver prendas con estampados tropicales que nos dan una imagen más fresca, energética  y propia de la temporada y que determinan lo nuevo de Stradivarius para verano 2014. 

-También encontramos una línea denim en una versión más refinada, e incluso con alguna prenda más diplomática. No obstante, hay ropa tejana que se puede utilizar y combinar con cualquier otra perfectamente.

-Del mismo modo, encontramos vestidos ladylike, con toques vanguardistas, con tachuelas y con apariencia vintage, es decir, podemos ver estilos de todo tipo y para diferentes ocasiones. Los vestidos cortos son estampados en rayas y pata de gallo. Podemos encontrar líneas simples con mangas tres cuartos, transparencias, faldas asimétricas de gasa, encajes y con formas suaves que realzan la figura de la mujer.

Lo nuevo de Stradivarius para verano 2014

-Sin duda, los colores pastel son la tendencia para las prendas este verano, y también están presentes en los complementos y en el calzado de Stradivarius. También estarán presentes los colores metalizados.

-La bisutería de la marca nos trae unos colores vivos y vistosos. Podemos destacar los collares oversize con piezas metálicas, detalles de madera o cuencas de colores. No podemos olvidar que los collares de piedras en colores flúor y con nudos también forman parte de la colección y que resultan muy favorecedores sobre todo con prendas lisas. Los pendientes y las pulseras siguen también este mismo estilo, y también uno minimal.

¿Qué opinión os merece lo nuevo de Stradivarius para verano 2014?

Fuente imágenes por Stradivarius