Son numerosas las firmas y diseñadores de renombre que han decidido apostar por la tradicional combinación como prenda estrella de sus colecciones en las que dibujan a una mujer atrevida y moderna con un toque sexy sin grandes excesos que prefiere sugerir antes que mostrar.

Dí sí a la combinación
Desde Cosas de Moda reconocemos que no es una tendencia sencilla ni apta para todos los públicos (son prendas ligeras, frías y demasiado ajustadas) y ocasiones pero sí finalmente decides apostar por ella, a continuación te damos una serie de claves que te ayudarán a no errar:
-Sí aún tienes dudas te invitamos a llevar los vestidos y tops en ocasiones especiales. Quizá para cenar o tomar una copa. Acompaña tus prendas con una estola de pelo (puedes optar por una de pelo sintético) o un abrigo de corte masculino y unos sencillos salones. En cambio, si la cena o salida nocturna es algo más informal acompaña el vestido lencero con una cazadora de cuero y botas estilo motero.

-El vaquero es una de las prendas más versátiles y cómodas que existen y es vital tener varios vaqueros en nuestro armario siempre a mano. En este sentido y, para aportar un toque más informal a los tops lenceros, nada mejor que combinarlos con unos vaqueros a ser posible de estilo boyfriend.

-Una de las combinaciones más aplaudidas es la mezcla de un vestido lencero con un jersey de lana en tamaño XXL para aportar un toque de calidez al look a la vez que un plus romántico, no tan sexy. Del mismo modo, apuesta por medias tupidas y zapato plano.
-Finalmente te invitamos a rematar tus looks más informales con un sombrero o gorrito de lana. ¿Quién dijo miedo?