Prendas de topos como tendencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los topos o lunares vuelven esta temporada como una fuerte tendencia para aportar dinamismo y feminidad a todas nuestras prendas. Es uno de los estampados clásicos que vuelve a llevarse ahora y que está presente en nuestras tiendas low cost en camisas, faldas, vestidos, complementos…son muy fáciles de combinar y nos aportan elegancia. Hoy, desde nuestro blog de Moda, hablamos de las prendas de topo como tendencia.

prendas de topos como tendencia

Los topos son tendencia 

Los topos son tendencia, algo de lo que ya se han hecho eco las pasarelas de moda y que os contamos con detalle en las próximas líneas:

El blanco y negro es la combinación de puntos que más elegancia nos aporta pero no es la única, ya que podemos encontrar colores pastel, puntos más grandes, más pequeños, colores de todo tipo…todos ellos son estampados que nos recuerdan a la moda retro, pero que ahora se puede conseguir en diferentes versiones más modernas o clásicas para todos los gustos. Incluso hay estampados en estas prendas de topos que simulan ser lunares como pequeñas flores o corazones.

Podemos encontrar lunares más discretos u otros más atrevidos en función de nuestro estilo y del look que queramos lograr. Por lo general, las prendas de topos son perfectas para los outfits de día y nos dejan unos looks más dinámicos e incluso divertidos que si apostáramos sólo por prendas lisas. Las tendencias más sútiles las encontramos con lunares muy discretos que aportan una imagen sofisticada y coqueta.

topos2

Es un estampado muy versátil por lo que suele encajar a la perfección con otro tipo de colores y prendas, por ejemplo combinar un top en lunares con una chaqueta blanca nos deja un look muy primaveral. No suele haber problemas a la hora de combinarlos, y sólo hay que tener en cuenta que no carguemos demasiado nuestro look con estampados que no combinen demasiado entre sí.

Los lunares son ideales para eventos de noche y fiestas y en este caso, es mejor que nos decantemos por colores más llamativos en blancos. Podemos optar por tops lenceros con topos que queda muy sexy, blusas transparentes, jerséis negros que se pueden combinar con minifaldas o vestidos con este estampado. Aportan mucho estilo a nuestro look y son prendas muy femeninas, junto a otro de los estampados estrella de esta temporada como son las rayas.

prendas con topos


Hay opiniones para todos los gustos y también personas que asocian los lunares con looks demasiado atrevidos y propios de una feria. En ese caso, y si quieres seguir las tendencias de la moda, también se pueden encontrar las prendas de topos en complementos para que se puedan lucir de una forma mucho más discreta. Por ejemplo encontramos pañuelos, bolsos, bailarinas o pulseras que incorporan esta tendencia y así los lunares tan sólo serán un pequeño detalle.

También los lunares están presentes en prendas que a priori nos llaman más la atención como son los pantalones, las rebecas o incluso monos. Como puede verse, y sobre todo de cara al verano, las prendas de topos son uno de los compañeros inseparables en la playa este próximo verano, pues los bikinis también se suman esta tendencia.

Fuente imágenes por Bershka

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario