Una temporada más os acercamos lo mejor de MFSHOW MEN, que acogió los desfiles  para la próxima primavera- verano 2015 de algunas de las firmas de moda masculina más importantes en nuestro país con invitados como la italiana Emidio Tucci o la american Jockey.

MFSHOW MEN

La cita, que se celebró los días 14, 15 y 16 de julio en sitios tan emblemáticos y fieles como el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Todo ello regado con varias mesas redondas en las que se pudo debatir sobre el futuro de la moda masculina y su cada vez mayor repercusión en el sector.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Emidio Tucci

Mfshow Men

En cuanto a lo mejor de MFSHOW MEN, Emidio Tucci, como suele ser habitual en esta firma característica de ‘El Corte Inglés’ (principal patrocinador del evento), abrió los desfiles en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid con una colección acorde con la increíble puesta en escena -que simulaba una selva- en la que Tucci arriesgó en sus propuestas como prendas técnicas y de corte moderno con diferentes tonos siendo el bluet y el índigo los principales. 

Lo mejor de MFSHOW MEN, Soloio

Mfshow Men

Si seguimos con lo mejor de MFSHOW MEN, Soloio, que hasta hace un par de temporadas se dedicada casi en exclusiva a la creación de originales corbatas y accesorios para hombr,  vuelve a arriesgar en su colección para el próximo verano inspirada en Jacques Cousteau con trajes de chaqueta adornados con fondos marinos.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Jockey

Mfshow Men

En cuanto a lo mejor de MFSHOW MEN, Jockey, la firma de ropa interior presentó una interesante coreografía de la mano del coreógrafo y director artístico Dani Pannullo con bailarines y modelos que desfilen a partes iguales con prendas clásicas pero renovadas gracias a los brillos y los pints veraniegos.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Tenkey

Mfshow Men

Si nos centramos en lo mejor de MFSHOW MEN para Tenkey, diríamos que la famosa película ‘El talento de Mr. Ripley’ ha sido el punto de partida para una colección que regresa a sus inicios con prendas tradicionales del amario de los años 60 pero con un toque moderno y actual: surgen de este modo bermudas en tono pastel e interesantes estampados combinadas con americanas y corbatas de ambiente náutico.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Altona Dock

Mfshow Men

Altona Dock también se inspiró en el ambiente surfero de los años 50-60 sin olvidar en ningún momento el espíritu aventurero que es seña de identidad de la firma con prendas realizadas con lavados y tintes vegetales.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Mirto

Mfshow Men

En una pasarela que simulaba el fondo de una piscina Mirto apostó por una colección para todos los gustos y colores con: camisas de cuadros o rayas, trajes… en múltiples tonos desde el azul cielo pasando por el berenjena, el verde musgo hasta los fucsia, naranjas y amarillos combinados con pantalones y bermudas blancas.

Lo mejor de MFSHOW MEN, Lander Urquijo 

Mfshow Men

El broche final corrió a cargo de Lander Urquijo con una colección de tejidos singulares que evocaban la estética pop con grandes flores y tejidos vivos así como interesantes colores especiados dando lugar a una cromática de dimensiones interesantes. Fotos MFSHOW MEN

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *