Como todos los años, la presencia de grandes bellezas y actrices internacionales ha marcado los estrenos de las películas. Las estrellas han desfilado por la alfombra roja en un alarde de lujo y de glamour que combate la crisis, al menos por un rato.

La francesa Marion Cotillard fue una de las actrices mejor vestidas en mi opinión. Para la presentación de De Rouille et D'Os eligió un vestido en negro con un cuerpo ajustado y una falda vaporosa estilo tutú. Estaba increíble.

La modelo Diane Kruger, que en esta ocasión participa como miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, eligió un precioso modelo de Giambattista Valli. Iba muy elegante con este vestido en color agua marina con un tejido vaporoso y un hombro al aire.

La actriz Eva Longoria eligió un precioso vestido de Marchesa en blanco con un escote de vértigo.Una larga cola cerraba el acertado estilismo de la guapísima latina.
La cantante Lana del Rey, que también iba muy elegante, elegió un sencillo vestido largo con escote palabra de honor en negro firmado por Alberta Ferretti. Lo combinó muy bien con un sencillo collar de perlas coronado con una preciosa joya en forma de lágrima de Chopard.
Gemma Arterton lució un modelo largo con un escote muy original que le quedaba como un guante. El vestido en tonos plateados con brillantes fue un acierto completo.
La española Paz Vega iba muy guapa aunque llevaba un vestido bastante difícil. La parte de arriba en blanco con un escote un tanto complicado aunque a ella le quedaba muy bien. El vestido tenía un cierto aire flamenco con una falda de volantes con cola.
Fuente Imágenes Getty