Vestido original de gladiador de Jennifer López en American Idol

Nada menos que con un vestido de gladiadora de la firma Hervé Léger  apareció Jennifer López en el Talent Show American Idol. Un vestido infartante, original y atrevido con el que lució curvas y abdominales.

Jennifer López en el American Idol con un vestido original de gladiador

Lo cierto es que desde que se ha divorciado del cantante y actor neoyorquino Marc Anthony, Jennifer López parece atreverse con todo. Desde entonces la vemos lucir los looks más atrevidos y originales, con un cuerpo digno de admirar.

Sus curvas son ideales para lucir vestidos ajustados, muy de moda esta temporada, y si son originales mejor. Una de sus últimas revelaciones ha sido un vestido ceñido de gladiador con el que hizo aparición en el “American Idol”, un talent show en el que la cantante de origen puertorriqueño es una de las juezas.

Jennifer López vestido gladiador

La creadora de este diseño original ha sido la innovadora firma Hervé Léger, cuyo valor es nada menos que de 2.156 euros. El color metálico del vestido lo asemeja a un escudo de la época romana, diseñado en gruesas tiras que marcan fuertemente las costillas y los pechos, lo que lo hace un vestido sumamente seductor, ideal para ocasiones especiales.

Pero si tuviéramos que valorar cómo lo luce la cantante, lo cierto es que le favorece tanto como le perjudica. Por un lado,  deja entrever sus trabajados abdominales y remarca sus pechos, lo que lo hace insinuante y seductor.

Jennifer López vestido gladiador 1


Pero por otro lado, es un vestido con un corte de falda tubo demasiado ceñido, con un tejido muy grueso que termina por darle unas caderas y piernas muy anchas. Si bien Jennifer López tiene un cuerpo espectacular de curvas muy marcadas, este modelo de vestido beneficia más a mujeres delgadas y altas que bajas y un poco mas anchas.

Lo que es innegable es que Jennifer López se vio innovadora, atrevida y seductora. ¿A ti que te ha parecido como le sienta el vestido a la cantante?

Fuente de las imágenes: Yahoo tendencias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *