Lo mejor de la Colección Mango 2014

La colección de Mango para el invierno 2013/2014 nos deja como resultado una variedad de looks para cada momento. Encontramos prendas muy femeninas, estampados, ropa que sigue las tendencias rock y grunge propias de la temporada y un estilo más diplomático para los días de oficina. La firma lanza la línea Sport y otra de ropa interior, Intimates, para esta temporada.

Cómo es la nueva colección de Mango para invierno

Como bien habrás observado en las tiendas de moda, el estilo grunge y rock están a la orden del día y la firma Mango no podía ser menos. En su colección encontramos prendas de estilo como son los cuadros escoceses en blanco y rojo, el color negro y las tachuelas.

colección Mango 2014

Los estampados dan vida color y dinamismo a nuestro look y Mango tiene prendas animal print, motivos florales, la pata de gallo, formas geométricas en blanco y en negro. Como ves, las opciones de estampado son varias y se pueden ver en todo tipo de prendas como blusas, pantalones o abrigos.

colección Mango 2014

El denim siempre está de moda y es uno de los clásicos a la hora de vestirnos ya que es un estilo muy versátil. Por este motivo, Mango destaca para esta temporada los pitillo y también los boyfriend que se caracterizan por sus detalles desgastados y sus roturas, de forma que se trata de un estilo más moderno.

colección Mango 2014

El toque masculino también viene con fuerza en la moda, y en la colección de Mango podemos encontrar pantalones entallados con zapatos varoniles o pantalones oversize que combinan a la perfección con la parte de arriba entallada. Dentro de este mismo estilo, encontramos prendas con rayas diplomáticas que se convierten en las ideales para lograr un look serio, sofisticado y apto para trabajar en la oficina. En las prendas de abrigo de Mango encontramos una colección de anoraks y plumones con las que no pasarás frío y, además, combinan a la perfección con nuestras prendas habituales.

colección Mango 2014

Con la misma intención de abrigarnos en los días más fríos, no pueden faltar en la colección jerséis de lana. Puedes encontrar de diferentes estilos: grueso o fino, estampado a rayas o liso, jugando con el punto, los tejidos y los materiales. Son prendas fundamentales en nuestro armario durante la etapa invernal. Para tus noches de fiesta que se avecinan en la navidad, la colección nos trae prendas arregladas y finas con el protagonismo de los blazers repletos de lentejuelas y los maxi vestidos. En los complementos podemos ver la tendencia rockera ya que destacan las tachuelas en los bolsos en diferentes estilos. Tanto en bolsos como zapatos, predomina la tachuela sobre el negro.

colección Mango 2014

La firma española presenta también la colección Mango Premium en donde los diseños están más trabajados, depurados y de líneas clásicas. Es un estilo que nunca pasa de moda y sus prendas recogen detalles y fruncidos bien elaborados que dejan como resultado unas prendas finas y elegantes. Importante es mencionar que el catálogo de Mango lanza por primera vez para esta temporada una línea sport y otra de ropa interior, Intimates. En la primera de ellas, podemos encontrar prendas deportivas, que son ideales para hacer fitness, running y yoga. Destacan los precios competitivos de la nueva marca y la gran calidad de sus productos.

colección Mango 2014

La línea de lenceria clásica utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal y hay otra línea, denominada seducción, que recoge un estilo muy femenino con encajes, blondas y satenes. Destacan los colores grises, negros y rosáceos en los sujetadores. Fuente imágenes por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *