Estampados geométricos: ideas para combinar

Como habrás observado en tus tiendas, la tendencia de los estampados geométricos similares a los de los indígenas, se ha impuesto. No combinan con cualquier prenda, y es por eso que hay que mirar con detenimiento con qué ropa nos los ponemos. Por lo general, los estampados geométricos sientan bien con los colores lisos y neutros.

estampados-geométricos-moda-para-mujer

Los estampados geométricos son una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, sobre todo en colores flúor. Encontramos camisetas y para las más atrevidas pantalones. Es una moda que nos recuerda a generaciones pasadas.

estampados geometricos vestido para mujer

Consejos para combinar los estampados geométricos

Si queremos acertar a la hora de combinarlos es mejor optar por otra prenda más minimalista y no recargar el look.  Por ejemplo, si optas por un estampado en colores negros y blancos, pues es un acierto elegir una prenda lista en color negro. Siempre es adecuado que la prenda con la que lo combinemos sea de un color que aparezca en los estampados geométricos, a ser posible. También quedan bien con los pantalones vaqueros.

estampados geometricos zapatos

Hay estampados geómetricos más discretos que no ocupan la totalidad de la camiseta. Si escoges un estampado sencillo en un sólo color será más fácil combinarlo, aunque del mismo modo siempre hay que escoger otra prenda de estilo sencillo. Hay que tener en cuenta que el estampado es lo que va a llamar la atención y no conviene que otra prenda recargue nuestro look.

estampados geometricos bolsos

Los pantalones con estampados geométricos quedan bien con una parte de arriba que lleve un color que se repita en la parte de abajo. Para la primavera, se puede optar por un blazer encima de un top y unas sandalias.

estampados geometricos tendencias de moda

De todas maneras, combinar dos estampados geométricos tampoco es sinónimo de mal gusto. Las más atrevidas y arriesgadas pueden combinar diferentes estampados geométricos entre sí. El resultado será un estilismo vanguardista, divertido y muy original. Fuente Imágenes Vogue.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *