>Cosas de Moda

Lencería para San Valentín 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día de los enamorados necesitamos sentirnos sexys, tanto por fuera como por dentro. Por ello es fundamental que para esta ocasión escojamos una lencería para San Valentín femenina y sensual, que marque nuestra figura y realce nuestras curvas. Además, un conjunto de ropa interior de estas características puede ser una sorpresa perfecta para nuestra pareja.

Lencería para San Valentín 2015

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de diseños, adecuados para todo tipo de estilos y tallas. Lo importante es que nos sintamos cómodas y sexys con el que elijamos, adaptándose correctamente a la forma de nuestro cuerpo. Desde cuero hasta la clásica seda, las marcas nos ofrecen un sinfín de texturas y modelos diferentes.

Lencería para San Valentín

La mejor lencería para San Valentín

Una de las opciones más recurrentes es el conjunto de sujetador y braga de encaje, que nos permite múltiples combinaciones. La idea es que estas dos prendas tengan un toque sexy, como transparencias o rellenos. En cuanto a los colores, el negro y el rojo son los más recomendados, aunque el lila y el rosa también son muy acertados para una noche de pasión. Completar este conjunto con unos pantys negros puede ser una excelente idea. Además, si elegimos un modelo de cintura alta nos ayudarán a disimular tripa.

En cuanto a la elección de la braguita, muchas mujeres se decantan por un atrevido tanga, ideal para aquellas con una figura más privilegiada. Sin embargo, si preferimos desviar la atención a otras zonas de nuestro cuerpo, lo mejor es optar por un sugerente culotte, que incluya provocativos encajes y transparencias.

Lencería para San Valentín 2015

Un complemento ideal de la lencería para San Valentín es el liguero, una prenda muy femenina y sensual que nos da un toque diferente. Es fundamental que el color haga juego con el resto del look, y que lo combinemos con unos buenos tacones para el que el aspecto sea más espectacular.

Lencería sexy para San Valentín 2015

Para una imagen más salvaje lo ideal es un corsé o un corpiño bien ajustado, que marque nuestra cintura y deje el protagonismo al escote y las piernas (imprescindible combinarlo con unos tacones). De esta forma podremos disimular los centímetros de más en el abdomen, y realzar los pechos consiguiendo un efecto muy natural.

Por otra parte, el clásico baby doll es un acierto seguro para la noche de San Valentín, y resultan muy favorecedores. Es imprescindible que tenga detalles de transparencias y encajes para que sean realmente seductores, y que huyamos de modelos vulgares que no dejan lugar a la imaginación. También se recomienda evitar los tonos blanco y beige, y decantarse por los colores oscuros.

Lencería sexy

Como último consejo, es mejor que realcemos las partes de nuestro cuerpo de las que nos sintamos más orgullosas, algo a tener en cuenta a la hora de escoger un modelo u otro de lencería. Además, debemos abandonar cualquier tipo de complejo respecto a nuestro físico, y dejarnos llevar por la magia del Día de los Enamorados.

Fuente Imagen 1 por La Perla

Fuente Imagen 2 por Intimissimi

Fuente Imagen 3 por Victoria’s Secret

Fuente Imagen 4 por Agent Provocateur

Fuente Imagen 5 por Pleasurements

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario