Lencería Oysho Navidades 2012/2013

oysho1

Si aún estás buscando algunos conjuntos de lencería para las próximas Navidades, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección especial que ha creado la marca de ropa interior y homewear Oysho para estas fiestas.

Seguramente hayas oído hablar mucho de esta firma, símbolo de la lencería low cost por excelencia. Sus pijamas con divertidos dibujos de personajes de Disney, Snoopy y Hello Kitty, entre otros muchos, hacen de la tienda Oysho una parada casi obligatoria a la hora de hacer un regalo, o por qué no, hacernos un regalo a nosotras mismas.

oysho2

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de consultar todas sus novedades y precios en su página web, la cual cuenta además con una tienda online. Allí podrás encontrar lencería, homewear, vestidos, trajes de baño, gymwear e incluso calzado, todo ello con una muy buena calidad/precio.

Centrándonos en la lencería que Oysho recomienda para estas fiestas, entre sus conjuntos encontrarás ropa sexy, divertida o modelos con un toque más inocente e infantil, pero siempre a la última. Todas sus prendas son cómodas y el color que más predomina, como ya es tradición, es el rojo, color imprescindible para completar nuestro look en Nochevieja.

oysho3

Para despedir el 2012 y dar la bienvenida como se merece al 2013, puedes optar por un sujetador modelo push up de satén acompañado de braguitas con detalles de encaje, sostenes con encajes florales con o sin aro y de tirantes finos o anchos (como los de la primera foto), o un precioso body de encaje floral con tirantes regulables como el que se ve en la última imagen. Además, si quieres hacer un regalo original puedes elegir entre tres cajitas regalo que contienen braguitas o tangas estampados y de encaje.

oysho4

Así es la edición especial para las Navidades 2012/2013 que nos propone Oysho, discreta, sencilla y a la moda… ¿Cuál de estos diseños te gusta más? Visita su catálogo online para poder adquirir cuanto antes tus prendas preferidas a los mejores precios.

Fuente Imágenes por Oysho

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *