Una lencería femenina en color blanco, en negro, en marrón o en rojo que se convierte en nuestra segunda piel gracias a su comodidad y sus tejidos tan agradables. Con la ropa interior de Intima Cherry sentirás que siempre estás limpia y confortable.

Puede que seas de esas chicas que no puede vivir sin encajes ni ropa interior sexy en su vida. Pero cuando veas estas fotografías, comprobarás que estar guapa por dentro no sólo significa vestir con sujetadores provocativos, sino también con ropa interior más sencilla pero que se ajusta a la perfección a cada una de tus curvas. Además, el algodón utilizado para elaborar esta lencería de Intima Cherry te permitirá estar todo el día fresca y sin sentir las molestias que alguna ropa interior con encaje provoca.

No sé que pensaréis vosotras de esta última colección, pero yo me he quedado enamorada de este conjunto en color café con braguita de tiras laterales y pequeños encajes en el escote. Es ideal para combinar con vestidos oscuros repletos de flores o para ponerte una camiseta sexy en color negro. Un contraste que sienta a la perfección. Aunque en la colección de Intima Cherry también encontraremos clásicos conjuntos negros o en color rosa asalmonado.

Aunque también cabe destacar sus conjutnos con lunares y colores intensos como el morado. Para descubrirlos tendrás que entrar en el Facebook de la firma o entrar en su tienda online para conseguir uno de estos conjuntos de Intima Cherry.

¿Eres de las que se ponen ropa interior de algodón o prefieres vestir con lencería provocativa?
Fotos: Facebook Intima Cherry