>Cosas de Moda

Lo nuevo de la Lencería Vanity Fair

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Dulzura y sensualidad se armonizan en la nueva colección de ropa interior Vanity Fair. Una lencería de gran calidad que se ajusta a la perfección a las siluetas femeninas aportándoles un toque sexy muy relajado y dándoles un aire muy femenino y juvenil.

Los diseños de esta nueva lencería Vanity Fair se centran en estilos diversos para ajustarse a la perfección a nuestros gustos y a nuestro propio cuerpo. Sujetadores en color negro con encaje y detalles de lazos en la parte frontal, así como braguitas de estampados print animal elaboradas en algodón.

ropa intima mujer Vanity Fair

Con estos modelos irás igual de guapa por dentro como por fuera. Preocuparse de nuestra ropa íntima es igual de importante que escoger prendas femeninas para vestir diariamente para ir a trabajar o a pasear, ya que nos aportará seguridad y una agradable sensación de ir realmente impecables en todo momento. Entre las propuestas de lencería Vanity Fair podrás comprar sujetadores y braguitas en algodón pero también en satén o con detalles de encaje. No te pierdas tampoco sus modelos con fruncidos, así como sus corset o sus camisones entallados.

ropa interior mujer Vanity Fair

La paleta cromática de esta colección de lencería Vanity Fair también es sensacional. Encontrarás conjuntos de ropa interior en colores pastel como el azul o el rosa, pero también en colores llamativos como el burdeos, el verde botella o el chocolate con detalles en color naranja. Pero también los colores básicos como el blanco o el negro están insertados en esta nueva colección de ropa interior femenina.

Vanity Fair ropa interior mujer

La firma de lencería Vanity Fair lleva casi 100 años dedicándose a la moda más íntima de la mujer. Sus comienzos en el año 1919 se centraron en una lencería más clásica, algo muy diferente a lo que podemos disfrutar hoy en día en su catálogo online.

Vanity Fair lenceria

¿Qué te parece esta lencería femenina de Vanity Fair?

Fotos: Vanity Fair

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas