Las propuestas otoñales de Max Azria

Hace un mes se celebró la Semana de la Moda de Nueva York. Y allí es donde Max Azria presentó sus nuevas propuestas de la colección otoño-invierno 2012/2013. Un lujo minimalista con colores de lo más sensuales y cálidos para un otoño romántico y muy femenino. Una colección inspirada principalmente en el movimiento artístico Bauhauss con líneas geométricas muy bien estructuradas, para el deleite de todas nosotras.

coleccion de otoño max azria

Y si todavía no conocías a este gran diseñador, y esta gran marca,  no dejes de leer este post. Te encantarán sus propuestas y tendencias para este otoño.

colección otoñal max azria

Unas prendas muy ligeras con un toque de lo más matemético, debido a su estructura tan geométrica que enamoran a primera vista. Como sus vestidos en color teja con azul marino y sandalias de cuero negras. Un toque de lo más chic para un otoño fantástico. Prendas muy cálidas que se deslizan por la piel jugando con faldas plisadas y tejidos muy vaporosos. Un aire encantador para que el tiempo frío otoñal no nos haga deprimirnos.

max azria minimalismo otoñal

Pantalones sastre de organza, camisas y vestidos de seda, prendas realizadas en crepé de china, así como con cuero y con lana. La directora creativa de la firma, y mujer del diseñador Max Azria, ha logrado impactar en esta colección tan especial. Una colección que se presenta otoñal, pero que puede vestirse en cualquiera de las estaciones.

max azria y sus propuestas otoñales

Y si hablamos de tonalidades, el color estrella es el naranja, así como el azul y los colores tierra. También destaca el negro y el color crema u ocre. Y también destacar, cómo no, los complementos, especialmente las sandalias. Elegantes,  pero a su vez cómodas y muy estilosas.

otoño en max azria

Estructuras alargadas y muy lineales que nos muestran a una mujer contemporánea deseosa de propuestas novedosas coo la de Max Azria. Una colección que dará mucho que hablar esta temporada.

ropa otoñal max azria

¿Te apuntas a la moda de Max Azria?

Fotos: Maz Azria

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *