Y es que hay que hacer retro total, porque se remontan a la época de los años sesenta y tampoco es que sean para todas.

Son de corte amplio y con vuelo, se extienden hasta debajo de las rodillas pero un poco más arriba de los tobillos, es un largo intermedio.
Por ejemplo, si tienes baja estatura no te las recomiendo en absoluto, no sólo te harán mas baja sino que además el efecto visual es que te aportara unos kilitos más, ahora si lo único que te importa es estar a la última, adelante.

Puedes hacerte con una de estas faldas por ejemplo del diseñador de Louis Vuitton, las hay estampadas, escocesas rayadas y de variadas texturas, se llevan con cinto estrecho, con una blusa por dentro y combinadas con un Blazer.
Esta permitido mezclar estampados, si el vuelo no te hace gracia, puedes optar por la tendencia recta también de largo a media pierna.

También un look al mejor estilo Tommy Hilfiger que las combina con chaleco y cinto por encima marcando cintura, ésta es una clave, la próxima temporada todo lo que te pongas y destaque tu afinada cintura estará muy de moda.
Las faldas midi se llevan con botinetas acordonadas, zapatos de tacón con calcetines
Otro que apuesta por las midi es Marc Jacobs, pero si quieres conseguirlas en las tiendas más habituales, puedes encontrarlas en Zara y Mango.
No podemos decir que sea una moda muy sexy que digamos, frente a las mini faldas o mini vestidos estas no tienen nada de insinuantes o sugerentes, pero ya sabemos para gustos…
estan lindo la ropa de esa epoca pero veo algunas personas lo usan de nuevo es que viene de esos modelos pero mas cortos