Los colores serán una de las apuestas fuertes cuando empiece a refrescar. Volvemos en cierta medida a los primarios como el azul, en concreto el tono Klein que ya ha sido protagonista en otras temporadas. Los rojos y verdes en todas sus modalidades serán, sin lugar a duda, una apuesta segura. El broche final en cuanto a tonalidades lo pone de nuevo el dorado. Ideal para las noches y las ocasiones especiales.

El otoño será sinónimo de adornos y detalles. Nada de pasar desapercibidas y buscar un look sobrio. Es hora de alegrar nuestros estilismos y apostar por todo tipo de complementos, cuanto más exagerados mejor. Apuesta por detalles en pedrería, lentejuelas y complementos muy femeninos estilo años 50.
Antes de ponerte a hacer limpieza del armario toma nota de las prendas que van a ser imprescindibles esta nueva temporada. Es posible que puedas rescatar algunas prendas. Este otoño se llevan las curvas y la silueta muy femenina entre otros, por eso las faldas tubo son un básico que no puedes obviar. A la altura de las rodillas o un poco más largas estilizarán tu figura y conseguirán un estilo muy sofisticado.
El toque masculino lo aportan los pantalones masculinos, grandes no, enormes, con el talle alto y una caída perfecta. Si tienes las piernas largas es una apuesta perfecta.
Los estampados son un clásico de las épocas otoñales. Este año vale todo, desde estampados geométricos, detalles escoceses o flores. Valen todos los tamaños que se te ocurran. Y no puedes olvidar una de las tendencias de la temporada, los motivos asiáticos y orientales.
¿Estás lista para renovar el armario?
Fuente Imagen ThinkStock.