Las claves de moda para este otoño

Sin duda el calor asfixiante hace que no se nos pase por la cabeza llenar el armario de prendas de otoño. Pero si queremos estar a la última la próxima temporada, es el momento de conocer cuales serán las claves de moda para el próximo otoño-invierno.

Los colores serán una de las apuestas fuertes cuando empiece a refrescar. Volvemos en cierta medida a los primarios como el azul, en concreto el tono Klein que ya ha sido protagonista en otras temporadas. Los rojos y verdes en todas sus modalidades serán,  sin lugar a duda,  una apuesta segura. El broche final en cuanto a tonalidades lo pone de nuevo el dorado. Ideal para las noches y las ocasiones especiales.

149358526

El otoño será sinónimo de adornos y detalles. Nada de pasar desapercibidas y buscar un look sobrio. Es hora de alegrar nuestros estilismos y apostar por todo tipo de complementos, cuanto más exagerados mejor. Apuesta por detalles en pedrería, lentejuelas y complementos muy femeninos estilo años 50.

Antes de ponerte a hacer limpieza del armario toma nota de las prendas que van a ser imprescindibles esta nueva temporada. Es posible que puedas rescatar algunas prendas. Este otoño se llevan las curvas y la silueta muy femenina entre otros, por eso las faldas tubo son un básico que no puedes obviar. A la altura de las rodillas o un poco más largas estilizarán tu figura y conseguirán un estilo muy sofisticado.

El toque masculino lo aportan los pantalones masculinos, grandes no, enormes, con el talle alto y una caída perfecta. Si tienes las piernas largas es una apuesta perfecta.

Los estampados son un clásico de las épocas otoñales. Este año vale todo, desde estampados geométricos, detalles escoceses o flores. Valen todos los tamaños que se te ocurran. Y no puedes olvidar una de las tendencias de la temporada, los motivos asiáticos y orientales.

¿Estás lista para renovar el armario?

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *