Accesorios de moda en Blanco

Parece que siempre nos centramos en las colecciones de ropa y dejamos de lado los accesorios. Pues hay que tener siempre en cuenta que un complemento realza tu atractivo o lo empeora. Por eso,  es conveniente prestar suma atención a lo que llevamos puesto, no sólo a los pantalones o camisas, sino también a los brazaletes, bolsos o zapatos que decidamos ponernos.

0 comentarios
jueves, 31 mayo, 2012

Y , como a las chicas nos encanta innovar,  nada mejor que tener en nuestro armario un surtido amplio de accesorios que no nos hayan salido muy caros. Como ocurre con los complementos de moda de Blanco que puedes disfrutar a continuación.

bolsos Blanco online rafia
bolsos Blanco online flores

Por menos de 20 euros podremos comprarnos bolsos marrones con detalles de rafia combinados con tejido parecido al cuero en color marrón. Un bolso perfecto para lucir muy bohemia esta primavera. Pero también,  encontraremos bolsos de mano con detalles de estampados ópticos en colorines por menos de 16 euros. Viendo estos precios es difícil resistirse a no comprar más de un par.

Pero,  para estar guapa y sofisticada en todo momento. No sólo debemos preocuparnos por nuestro exterior, también la lencería es importante igual que la parte interior de nuestros bolsos. Saber llevar un buen pintalabios, espejo y también cartera es algo que nos dará ese toque tan chic de las grandes divas o modelos del momento. No te pierdas esta cartera de leopardo por menos de 8 euros con dos compartimentos para poder introducir todas tus monedas y billetes.

carteras Blanco online leopardo
cinturones Blanco online trenzados

Pero, en Blanco tienes muchos accesorios de moda disponibles en su tienda online, como sus cinturones en colores oscuros con detalles trenszados y hebillas metalizadas por menos de 9 euros.

sombreros mujer Blanco online


Si eres atrevida,  apuesta también por los gorros de paja o sombreros, así como por los fulares print animal o pañuelos de colores.

pañuelos mujer Blanco online

Por menos de 15 euros te los podrán enviar a casa si compras directamente en la tienda online de Blanco.

Fotos: Blanco

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *