
Sólo tenéis que ver las fotografías para daros cuenta de que el look retro vintage de los modelos está pensado y repensado para lograr una atmósfera estudiantil con mucho estilo y glamour.

Pero aunque el escenario de la presentación de esta campaña Dsquared sea un colegio, no quiere decir que esta ropa esté dirigida sólo a jovenzuelos. La ropa es sexy, atrevida, rebelde y muy pero que muy it, por lo que todas nosotras o nosotros podemos optar por comprarla. Es ver las gabardinas en verde botella o los zapatos con tacones de cristales Swarovsky y desear comprar esta colección tan sugerente.

Todos estos modelos que te presentamos, tanto la ropa femenina como la masculina están a la venta en la tienda online de la marca. Tendrás que entrar en esta dirección web www.dsquared2.com y comprar los vaqueros, chaquetas, zapatos, faldas, chupas de cuero, jerséis que quieras...
Entre las tendencias que Dsquared propone para las próximas estaciones frías encontrarás abrigos de colores fuertes de esitlo años 60, así como vestidos con encaje o jerséis maxi largos inspirados en esos años tan llamativos. Los responsables de estas fotografías tan chic han sido Mert Alas y Marcus Piggot, quienes consiguen captar la esencia más rebelde y juvenil de la firma Dsquared.
En ellas podemos ver a modelos como Daphne Groenveld, el nuevo rostro de Dior Addict, o a Bette Franke con mucho estilo y glamour. No puedes perderte esta colección tan especial de esta firma tan conocida.



Entra rápidamente en el catálogo online de la marca y escoge ya tu ropa de otoño de Dsquared para que seas la primera o el primero en llevar esta ropa tan casual y moderna.
Fotos: Dsquared