Campaña Louis Vuitton para otoño 2012

Ha sido ver la nueva campaña otoño invierno 2012 de Louis Vuitton y enamorarme a primera vista. No sólo de sus bolsos con estampados de leopardo y formas de diseño muy diversas,  sino por su particular puesta en escena. Un retrotraerse a otra época,  pero con un estilo más bien futurista y transgresor.

campaña de Louis Vuitton para otoño 2012

Viendo las instantáneas de la campaña parece que viajamos al pasado, en trenes con asientos de cuero, pero en realidad también parece que viajamos al futuro a través de maxigorros de ante o gafas redondas de mosquito. Un decorado que nos atrapa y nos hace desear ver más imágenes de esta fantástica nueva campaña de Louis Vuitton.

campaña louis vuitton otoño 2012

Grandes dosis de estampados felinos se mezclan con colores más oscuros y opacos como el chocolate o el beige que resaltan a través de botones borhces con detalles de perlas de lo más originales. Pero lo sorprendente es que en estas fotografías no nos llama la atención en ningún momento los altísimos zapatos de tacón con plataforma delantera ni los abrigos en naranja chillón, así como los bolsos XXL con estampados de purpurina.

campaña otoño 2012 Louis Vuitton

Una mezcla fascinante que nos deja con la boca abierta y más viendo esta última fotografía de bolsos con pelos decorativos y cientos de perlas o bisutería de colores incrustada en el cuerpo del bolso. Unos diseños de lo más originales que darán mucho que hablar la próxima temporada.

Estos accesorios y también los zapatos de altos tacones, así como el vestuario utilizado para la creación de esta espectacular campaña otoño invierno 2012 2013. Si quieres saber más sobre estas nuevas propuestas de Louis Vuitton o adelantarte a sus novedades y curiosidades lo mejor es que entres tanto en la tienda online de la firma como a su página en Facebook. Y si quieres ver cómo se realizó estas instantáneas pincha en el siguiente enlace.


Fotos: Facebook de Louis Vuitton

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *