Las cafeteras de cápsulas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gusta el café? La verdad es que para las amantes del café, las cafeteras expresso, las de cápsulas, han sido todo un descubrimiento, puesto que el café es bastante distinto al de las cafeteras tradicionales, más parecido al café que nos tomamos en la cafetería. Vamos, del que tiene espumita.

nespresso

La verdad es que hay una gran variedad en el mercado de cafeteras de cápsulas, pero el funcionamiento es más o menos el mismo.

Tienes que poner agua en un recipoiente y después, en el lugar indicado de la cafetera, tienes que colocar una cápsula con el tipo de café que quieres tomar. Con apretar un botón, ¡listo! Tendrás el café que quieras en tan solo unos minutos.

Claro, que este tipo de cafeteras tienen sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas de las cafeteras de cápsulas

  • El café es más parecido al de las cafeterías, con espuma y muy bueno.
  • Se trata de un sistema rápido y limpio.
  • Las cafeteras no ocupan mucho espacio y tienen diseños actuales.

Desventajas de las cafeteras de cápsulas

  • Para cada marca de cafetera, solo puedes comprar sus cápsulas, ninguna otra.
  • En proporción, el café sale más caro.
  • Tienes que ajustarte a la variedad de cafés que tenga esa marca en concreto: algunas tienen más tipos de cafés, infusiones, chocolate… mientras que otras tienen una variedad mucho más reducida.

En el mercado tienes una gran variedad de cafeteras: Nespresso, Tassimo… de marcas diferentes. Si tienes dudas, lo mejor es que te acerques a tu tienda y preguntes. Recuerda informarte de qué tipos de cafés podrás hacer y de si también hace infusiones.

Y otra cosa importante: pregunta cuál es después el precio de cada cápsula, ya que a lo mejor merece la pena que te gastes un poco más en la cafetera si después las cápsulas van a ser más económicas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario