La camisa vaquera como must have de la temporada

La camisa vaquera es una de esas prendas que sobrevive al paso de los años y que suele gustar porque además aporta un estilo muy juvenil. Es muy versátil a la hora de combinarla y muy práctica durante el entretiempo y la primavera. Hoy os hablamos de la camisa vaquera como must have de la temporada.

 camisa vaquera temporada

Ya no sólo encontramos modelos clásicos, pues cada vez es más frecuente encontrar estilos nuevos con estampados de lunares, puños en otro color o con motivos florales, tachuelas, con uno o dos bolsillos…y es que en la variedad está el gusto.

Los mejores estilos con camisa vaquera para esta temporada

En las próximas líneas os exponemos los mejores estilos con camisa vaquera para esta temporada, ¡¡no os los perdáis!!:

camisa vaquera must have de la temporada

Es una de las tendencias que ha crecido mucho últimamente con estilos más modernos , aunque siempre se ha llevado. La camisa vaquera se puede encontrar en cualquier tienda low cost porque se considera una de las prendas básicas del armario femenino hoy en día. Además, la denim shirt es un auténtico comodín a la hora de vestir  y no importa la edad que se tenga para lucirla. Según como se combine es apta para eventos formales e informales de día,  para ir a la oficina o para salir por la tarde.

Para esta primavera 2014 se lleva el look denim total, es decir, mezclando prendas tejanas para la parte de arriba y la parte del pantalón. Es una combinación perfecta para marcar tendencia esta temporada. También se puede combinar con una falda vaquera y para resaltar mejor tu look es mejor apostar por un tono más claro para la parte de arriba y más oscura la de abajo.

camisa vaquera must have

Uno de los estilismos más recurridos es combinar la camisa vaquera con leggins negros. En este caso, la camisa queda mejor si va por fuera y es más cómodo. Se puede complementar con zapatos planos y alguna camiseta ilustrada. Se puede conjuntar con leggins de cuero o zapatos de tacón y usar adornos como tachuelas para conseguir un look más rockero.

También sienta bien si se combina con pitillos de colores, pues lo tejano queda bien con cualquier tono. En especial, los tonos pasteles quedan muy bien con las camisas vaqueras y aportan un toque juvenil y fresco, ideal para la época de calor que se avecina.

camisa vaquera mujer

La camisa vaquera se puede combinar con minifaldas  y de hecho es una tendencia que también está muy presente. El resultado nos deja un look original, sencillo y único. Se puede combinar con todo tipo de faldas y shorts y las más formales nos ayudan a conseguir un look más romántico, y si queremos llamar más la atención podemos apostar por un look más extravagante con una falda de plumas negras, por ejemplo.

Para las más atrevidas existe la opción de llevar la camisa vaquera sin nada más. Se trata de adquirir una prenda lo suficientemente grande para que la puedas llevar como un vestido, y puedes adornarla con un cinturón del estilo que quieras. Es un look muy veraniego.

Fuente imágenes por Stradivarius

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *