>Cosas de Moda

Intimissimi, ropa interior femenina para otoño-invierno 2013/14

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca italiana Intimissimi ha presentado recientemente su última y nueva colección de ropa interior femenina, cargada, como de costumbre, de sensualidad y provocación. Esta vez la firma lleva la seducción al límite y presenta un sinfín de diseños para sentirnos sexys también por dentro.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

“La seducción como límite entre el atrevimiento y la picardía” es el lema de la nueva colección de Intimissimi para el otoño-invierno 2013-2014. Estas palabras reflejan perfectamente el espíritu de estas nuevas prendas, que a pesar de su variedad, comparten algo en común: el afán por la seducción.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

Todas estas piezas se presentan con carácter sensual y muy femenino, demostrando una vez más que Intimissimi es una de las grandes en el terreno de la lencería. De esta forma nos invita a sacar el máximo partido a nuestro look más íntimo.

intimissimi

Los nuevos diseños de Intimissimi para mujer

La colección fue presentada en Verona, en el mes de julio, en un gran desfile inspirado en la década de los 20. Allí se dieron a conocer estos nuevos diseños tan atrevidos e inspirados en la naturaleza. Así lo refleja la campaña que protagoniza la modelo Tamara Lazic, que luce estas prendas en unas bellas fotografías realizadas dentro de un misterioso bosque.

Intimissimi ha dividido esta colección en 6 líneas diferentes, cada una con un carácter distinto, para que toda mujer pueda encontrar los diseños que se adapten a sus gustos y necesidades. Algunas de ellas son “Pretty Woman”, dirigida principalmente a mujeres jóvenes; “Fancy and Prints”, creada para climas fríos y de estilo romántico; “Paisley de Otoño”, con estampados y colores brillantes; y “Ultra sexy”, destinada a las más atrevidas.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

Todas ellas recogen prendas de lo más variado, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Por ejemplo, algunas de ellas tienen efecto cuero, mostrando una imagen algo más “agresiva”. Aunque también podemos encontrar estilos totalmente contrarios, como los estampados florales.

Asimismo, las transparencias abundan en esta colección, especialmente combinadas con encajes. El animal print también estará presente esta temporada en Intimissimi, pues incluye algunos diseños con estampado de leopardo muy sugerentes.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

Perlas, flecos o lazos son otros de los complementos que podemos ver en esta colección. En cuanto a los colores, encontramos un predominio de los tonos oscuros como el negro, el verde, el burdeos o el rojo. Sin embargo, el blanco también ocupa un lugar importante en esta ocasión.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

La colección de otoño-invierno de Intimissimi no sólo incluye ropa interior, sino que también nos ofrece medias, batas, camisones, pijamas y muchas otras prendas que buscan siempre el confort y la sensualidad.

Hace unos meses que la marca italiana nos presentó su nuevo sujetador push up “Goia”, con la actriz Blanca Suárez como imagen del mismo. Éste ya formaba parte de su colección para otoño-invierno, y ahora ha vuelto para mostrarnos el resto de la misma. Una vez más, ha dejado claro por qué es una de las firmas más reconocidas en el campo de la lencería. Y lo hace con el carácter atrevido y seductor que la ha caracterizado desde sus inicios.

intimissimi otoño invierno 2013/2014

Si quieres saber más sobre la colección de Intimissimi para la próxima temporada, puedes ver el catálogo completo en su web oficial.

Fuente Imágenes por Facebook Intimissimi

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas, Otras marcas


0 Comentarios Enviar un comentario