
Hay un detalle muy importante a tener en cuenta, y es el tipo de falda de cuero que queremos conjuntar. No es lo mismo una minifalda que una tubo, pues mientras una nos da un aspecto más juvenil y desenfadado, la otra es más adecuada para reuniones formales. Es fundamental pensar en el estilo que queremos conseguir antes de lanzarnos a combinar prendas.

Cómo combinar una falda de cuero
Una de las maneras más casuales y sencillas de llevar este tipo de falda es utilizar una camiseta básica. Una opción muy recomendable es que sea de color burdeos, muy de moda durante este invierno, aunque también podemos decantarnos por el clásico blanco y negro. Si queremos sofisticar este look, nada mejor que unos salones negros y unas joyas. Si por el contrario deseamos una imagen informal, una chaqueta de lana o una camiseta con estampados divertidos serían los complementos perfectos.
El total black también es un acierto seguro, ya sea con un jersey, una blusa, una camisa o una camiseta básica. El único inconveniente en este caso es que podemos crear una imagen demasiado sobria, lo que podemos solucionar añadiendo complementos vistosos como joyas o un bolso llamativo.

Por otra parte, las camisas son perfectas para las faldas de cuero. Una camisa de cuadros rojos y negros sería ideal para una imagen informal, así como una vaquera. Para un aspecto más sofisticado, la clásica camisa blanca o de tonos pastel sería la mejor opción, aunque el verde militar es el color protagonista de la temporada.

Finalmente, el crop top conjuntado con una minifalda de cuero nos dará un toque atrevido y juvenil. Aunque no es un outfit apto para todas las ocasiones, pues sería inadecuado para asistir a fiestas elegantes o a comidas y cenas formales.
Para seguir viendo más ideas puedes leer esto: Trucos para combinar faldas de cuero
Fuente Imágenes por Mango