Hoy hablamos de hombres, porque seamos sinceras, por suerte cada vez más la moda también es una cosa de hombres y eso siempre es una buena noticia.

man

En los últimos años ellos han empezado a preocuparse mucho más por su imagen, han comenzado a usar más productos de belleza y dedican más tiempo a elegir sus looks con bastante esmero y bastante acierto,  todo sea dicho.

Muchas son las imágenes de actores, modelos, empresarios y hombres normales que vemos y están marcadas por su elegancia lo que sin duda inspira tendencia cada vez más para que otros hombres imiten sus estilos.

El pasado agosto una de las revistas masculinas por excelencia,  GQ,  otorgaba sus premios a los hombres más elegantes panorama español.

1) La revista también eligió como el hombre más elegante del Mundo a Pierre Casiraghi, que parecé haber heredado de su madre el estilo y la presencia.

2) Otro guapo considerado de los que mejor viste es el modelo Andrés Valencoso.

3) Quién también se ha colado en la lista con un look más informal  es el actor Daniel Bruhl, lo conocerás por películas como Good Bye Lenin.

4) Y,  siguiendo con modelos guapísimos,  el español Oriol Elcacho también seduce,  se ponga lo que se ponga.

5) Aunque está claro que las madres han hecho bastante en el estilo de sus hijos y eso queda claro también en Rafael Medina, hijo de Naty Abascal,  que siempre está impecable y marca tendencia en moda.

6) Lo mismo ocurre con el hijo de Antonia Dell Ate y el conde Lecquio.  Clemente Lecquio tiene una presencia pese a su juventud digna de admirar.

7) Otros como Xabi Alonso o Quim Gutierrez cierran esta lista de elegancia.

Me gusta bastante porque hay alguna novedad con respecto a otras listas del mismo estilo.

¿Qué os parecen?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *