Flores en el pelo: últimas tendencias

La segunda década del siglo XXI está siendo especialmente movida en el universo fashion. Las últimas tendencias son múltiples y se pueden lucir todas,  siempre y cuando la ocasión lo requiera.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 17 junio, 2013

Como ya tratamos en el post Festivales: ideas para vestir, las diademas y coronas de flores en el pelo están de rabiosa actualidad (no solo entre las novias e invitadas a bodas) aunque, eso sí, los momentos en que se pueden lucir se limitan a eventos de ocio en parques, festivales y playas o piscinas.

flores en el pelo

Hay quien opina, no sin acierto, que probablemente la cantante Lana del Rey y artistas del estilo como Florence + The Machine han contribuido en estas últimas tendencias al usar flores en el pelo como parte de su estética aunque las flores, en pequeñas dosis, siempre han sido un elemento decorativo para el cabello, especialmente en primavera y verano.

Manual de uso de Flores en el pelo

De acuerdo, ya has escogido el modelo de flores en el pelo que mejor te sienta pero, ¿con qué lucirlas?, si eres una experta en manualidades no olvides que la red está plagada de ideas y que siempre puedes personalizar tu tocado. Os recomendamos el DIY: Corona de flores naturales de Lorena Calabuig, autora del blog Una Imagen, Un Escaparate.

flores en el pelo

Desde Cosas de Moda opinamos que la mejor opción para no parecer una ninfa o hada, simplemente algo más dulce, lo mejor es llevar flores en el pelo con shorts o vestidos en colores neutros con sandalias planas o zapatillas poniendo todo el énfasis en las flores.

flores en el pelo

Solo debes usarlas en momentos de ocio y diversión, especialmente en zonas de playa. Por tanto, eres libre de lucirlas en el trabajo,  pero a no ser que esté relacionado con el mundo de la moda,  no creo que tus superiores vean con buenos ojos su presencia. Y recuerda la premisa: en este caso, menos es siempre más o así lo atestiguan desde el grupo de Facebook: Modernas que se ponen flores en la cabeza y parecen macetas.

flores en el pelo



¿Qué te parece esta última tendencia? ¿Te animas a usarlas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *