Enseñar las piernas: tendencias del otoño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sí, ha llegado el otoño y con él el frío, eso no hay quien lo niegue. Pero enseñar las piernas es una de las tendencias de este otoño. Eso sí, opuesta a la de las botas corsario, que llegan por encima de la rodilla.

3341001862_e6d0618cf6

Pero no te preocupes, que nos queda mucho invierno por delante…¡para que puedas combinar las dos tendencias!

Desde el blog de moda, te contamos dos de los must de la temporada. ¡No los dejes escapar!

  • Medias decoradas: se van a llevar muchísimo, con botines es una buena oportunidad para lucirlas. Con bordados de encaje, de colores llamativos… o incluso con bordados que simulan el estampado animal ¡todo vale para enseñar pierna!
  • Los leggings: sí, seguro que tienes alguno del ao pasado, y es que ya fueron una de las tendencias punteras el pasado otoño invierno, y parece que van a repetir reinado. Por cierto, que los leggings de cuero son una de las tendencias que viene pisando fuerte, ¿te atreves? También para las más atrevidas, se llevan mucho los leggings en estampado animal o con brillos (en negro e incluso en dorado)

Eso sí, para lucir pierna hay que saber bien cómo combinar nuestro look. Una de las mejores opciones y que está muy de moda es hacerlo combinando unos botines o unas botas bajas con un jersey estilo oversize de punto grueso, llevándolo como si fuera un minivestido. Es una tendencia muy chi, que puedes combinar tanto con los leggings como con las medias (aunque a mí casi me gusta más lo primero)

Además, los shorts se vuelven a llevar, aunque sea invierno. Así que anímate y rescata un short vaquero (¡lo llevan hasta las celebrities!)

Y para las fiestas, por supuesto, las minifaldas y los minivestidos son básicos imprescindibles, eso sí, con un buen taconazo.

Imagen de Mr.Nominds sujeta a Licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario