El verde militar como tendencia de la temporada

El verde militar es uno de los tonos más recurrentes y tendencia de la temporada en la moda durante los meses de frío. Este invierno vuelve con fuerza, con aires renovados y presentándose en chaquetas, abrigos, pantalones y otras muchas prendas. Así lo demuestran las distintas marcas, que han hecho que este color sea el gran protagonista de sus nuevas colecciones.

El verde militar como tendencia de la temporada

Los mejores modelos en verde militar para la temporada

Veremos el tono verde militar en muchas variantes diferentes, así como en texturas y prendas de lo más variadas. Por ejemplo, la firma francesa Balmain ha adaptado el estampado militar a piezas muy femeninas como faldas ajustadas o blazer. Todo ello combinado con cuero negro, creando originales looks de estilo rockero.

Los mejores modelos en verde militar para la temporada

Por otra parte, encontramos la propuesta de Isabel Marant, basada sobre todo en maxi abrigos, pantalones de talle alto, vestidos y sudaderas de lentejuelas. Un ejemplo de gran creatividad es la línea de A. F. Vandervorst, que combina el estilo militar con el ecuestre. De esta forma, crea una imagen informal, femenina y con un toque deportivo. La marca Pucci juega con la combinación de prendas opuestas, conjuntando diferentes tejidos y tonos, pero siempre con el color verde militar como protagonista. Balenciaga reinventa esta tendencia de las manos de Alexander Wang, mediante toques de cuero liso y cinturas ajustadas. Mientras que la marca Daks, mucho más clásica, opta por chaquetas de aviador y abrigos de abotonadura.

verde militar para la temporada

Las firmas low cost como Zara, H&M, Mango o Bershka también se han unido a esta tendencia, adaptándola a su estilo. Sin embargo todas ellas tienen algo en común, y es que son las parkas, los ponchos y las capas las prendas en las que veremos mayor presencia de este color.

verde militar como tendencia

En cuanto a la forma en que debemos combinar el verde militar, tenemos multitud de opciones. Desde colores neutros hasta tonos pastel, pasando por tejido denim o colores flúor. El negro es sin duda un acierto seguro. Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «La tendencia militar en la moda femenina» ¿Qué os parece el verde militar como tendencia de la temporada? Fuente Imágenes por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *