Disfraces más solicitados para éste carnaval

Autor: 2
Comparte este artículo
bob esponja

No queda casi nada para los carnavales 2011 y aunque hay muchos que ni bien termina la festividad ya comienzan a hacer planes sobre su próximo vestuario de carnaval y coreografías, se ponen en marcha para la búsqueda de nuevas subvenciones, materiales, música y demás.

Muchos otros esperan a último momento para salir corriendo a comprar cualquier cosa que puedan encontrar, pero también están los  de término  medio que con unos días de antelación razonables, salen tranquilamente a comprar su atuendo, saben lo que quieren  e incluso se animan a hacerlo con sus propias manos.
Pero ¿Sabes cúales son los disfraces más demandados y vendidos para éste año 2011?

Para que tengas una idea, el de Bob Sponja, arrasa, niños y grandes están dispuestos a soportar su gran cara cuadrada y  amarilla sobre sus cuerpos, pero también hay otros modelos un poco menos sofocantes que en lo que la cara del simpático personaje queda ubicada desde el cuello hacia abajo, ya que introduces tu cabeza por un hueco, tal y como si fuera una camiseta, entonces tu cabeza queda al descubierto.

Otro muy solicitado es el del ya fallecido y popular cantante Michael Jackson, puedes hacerlo tu mismo, no es muy difícil. Por ejemplo, consigue unos zapatos de charol en blanco y negro, un pantalón negro de vestir, una camisa blanca, desabrochada hasta la mitad del pecho, colócate una peluca negra o mechas de pelo no más largo de los hombros y un sombrero negro. Es tan  simple como esto, claro que si encuentras o puedes hacerte de una chaqueta con lentejuelas o algo brilloso mejor aún. Luego maquíllate la cara con fondo blanco, ojos bien delineados en negro y ¡A bailar!

michaeljackon

Los de avatar son súper requeridos, la peli pegó con todo y queda en evidencia cuando vamos a las tiendas de disfraces y ya nos damos cuenta que queda muy poco para elegir, pero es otro de los disfraces que utilizando la imaginación y mucho azul también puedes hacer en casa.

avatar

Por último los de animales para los niños y los de Lady Gaga para adolescentes también se están vendiendo mucho.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cristobal

    estan chidos pero podrian mejorarlos

  • avatar
    renee

    me gustan mucho,son muy bonitos