Diseñar Camisetas

Autor: 2
Comparte este artículo
camisetacamiseta

Si quieres dar un toque más personalizado a tu look este invierno podrías probar a diseñar tu propia camiseta, luego la llevas a una tienda de estampación  y en media hora lista para lucir modelito.

Para diseñar camisetas puedes realizar tu misma el dibujo o elegirlo en tiendas de estampación especializadas en las que podrás encontrarte desde el logo de tus grupos favoritos, véase la popular camiseta de Los Ramones tan de moda el año pasado, hasta dibujos de inspiración retro, con la imagen de naranjito, los dibujos de El Principito o unos tribales.

En estas tiendas para diseñar camisetas también pueden imprimirlas con tus propios dibujos o fotos. Los dibujos puedes hacerlos con algún programa de ordenador si tienes conocimiento, pero también puedes comprar pintura para ropa, adquirible en cualquier tienda con material de este tipo, y dejar salir al artista que llevas dentro.

Las camisetas puedes llevarlas o comprarlas en el establecimiento de estampación o en la tienda de diseños de camisetas. El precio es en general muy asequible, entre 12 y 20 euros aproximadamente. En Madrid hay dos que están bastante bien, una en la calle San Andrés, casi haciendo esquina con la plaza de Manuela Malasaña y otra llegando al mercado de Fuencarral. En ambas hay un montón de modelos para elegir, de lo más cool.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Yo hago las mias en unitedcrowd.com . Es como una red social donde además de personalizar tus camisetas, puedes ponerlas a la venta para que las compren otros usuarios. tienen un concurso al mes y si ganas te dan 500 euros y añaden tu camiseta a la colección que venden en tiendas. Lo bueno es que estas no son promocionales. Son camisetas con su marca de primera calidad.

    Yo he hecho las mias con tematica nautica, podeis verlas en mi perfil de usario http://www.unitedcrowd.com/usuarios/perfil/323/mis_camisetas

  • avatar

    Hola las camisetas hoy en día es una prenda en la cual en nuestro estilo de vida y social,el diseño es fundamental,pero el gusto es de cada uno es difícil saber el de cada cual,en esta tienda online encuentras diseños originales, pero os dejo que el diseño que cada uno quiera poner,
    no tiene nada mas que ponerse en contacto conmigo y mi filosofía es
    te mando el diseño que elegiste en un boceto con la camiseta como te quedaría y si te gusta te la mando a casa, sin tener que ir a ninguna tienda y mis precios son justos, consultar que estoy a vuestra disposición
    siempre para cualquier causa que pueda suceder ,un saludo para todos.

    http://www.zencamisetaonline.es