Desigual presenta su colección primavera / verano 2014

La firma española Desigual ha presentado la colección primavera/ verano 2014 con prendas coloridas, alegres y originales tal y como nos tiene acostumbradas, y, ahora, lo que pretende bajo el título “For everybody”(para todo el mundo) es ampliar su clientela. Para ello nos sorprende con algunos diseños lisos y menos extravagantes para las mujeres que hasta ahora no se atrevían a comprar la ropa de la marca. Su objetivo es seducir a todo el mundo y que más gente se decida a probar sus diseños tan diferentes a lo que solemos ver en otras tiendas.

colección Desigual primavera / verano 2014

Desigual ha presentado una muestra de las prendas de su colección “For everybody. Sex, Fun &Love” en un evento que ha tenido lugar el 22 de octubre en Madrid (General Oráa ,9) y al que hemos tenido el placer de acudir desde Cosas de Moda para contaros todos los detalles. La firma da la bienvenida a la temporada con una colección que incorpora tres conceptos: Sex, Fun & Love.

colección Desigual primavera / verano 2014

Conceptos básicos en la nueva colección de Desigual

En prendas para mujer, bajo el concepto de Sex, encontramos su clásica margarita, que en esta ocasión aparece enmarcada en tonos negros, blancos y grises. Precisamente, el blanco y el negro es uno de los binomios por los que apuesta la firma dando lugar a diseños realmente elegantes que no dejan indiferente a nadie. Como ropa Fun podemos encontrar el estampado galactic en su máxima expresión. Los colores vivos y los estampados geométricos se convierten en los verdaderos protagonistas. Todas ellas son prendas divertidas, propias de un estilo hippie chic.

colección Desigual primavera / verano 2014

Las rayas, los círculos y cuadrados en tonos fucsias y verdes con algunos toques metálicos. Estos motivos los podemos encontrar también en los bikinis y bañadores. Junto a estas prendas, tenemos una cápsula de prendas de nylon muy novedosa, compuesta de chalecos, chaquetas acolchadas y chubasqueros con motivos florales y lisos. La nota simpática, práctica y original la encontramos en su packaging: los acolchados se guardan de una bolsa para la comida y los chubasqueros en un estuche.

colección Desigual primavera / verano 2014

El territorio Love nos trae unas prendas bohemias y propias de un estilo más romántico. Destacan los vestidos largos con mucha caída y se pueden ver diferentes modelos: lisos con volantes planos, flores y rayas combinadas y otros con tie-dye o dip-dye. El tema marinero tiende a gustar en las prendas de verano y por este motivo, Desigual saca su propia versión. Incorpora la margarita a las clásicas rayas y al tie-dye.

colección Desigual primavera / verano 2014

Colores en la nueva colección Desigual para 2014

La paleta de colores de sus prendas se basa en colores vivos como el carmín, el verde ácido o el azul cielo, y en otros más apagados, picantes y exóticos como el ocre, salmón o caqui. Junto a todos ellos, no pueden faltar algunos bordados y detalles en colores chillones. El binomio blanco y negro aparece de manera sencilla  y en forma de rayas en algunos vestidos. Ambos colores también dan lugar a margaritas y otros motivos geométricos.

colección Desigual primavera / verano 2014

Para las más atrevidas, Desigual crea una estética navy en tonos bermellón y marino. Encontramos elementos llamativos como rayas, lunares, motivos florales y paisajísticos. Las prendas más sofisticadas las identificamos en los coloridos diseños de las alas de las mariposas, que se entremezclan con flores y cachemiras. El negro es el color de fondo, y los tejidos son vaporosos.

colección Desigual primavera / verano 2014

Otras novedades exclusivas sobre la colección 2014 de Desigual

Como novedad, de cara al 2014, la firma lanza una nueva línea: Desigual Sport, que consta de calzado, ropa y accesorios. Encontramos diseños coloridos, sexys, femeninos y desenfadados en sus zapatillas de deporte y que, además, están destinadas a la práctica de ejercicios aeróbicos, fitness o running. Por supuesto, Desigual añade a la colección prendas para niños con diseños llamativos y coloridos que tanto suele gustarles, y su línea masculina con prendas en tonos lisos que únicamente se rompen por grafismos.

colección Desigual primavera / verano 2014

¿Te sumas a la moda Desigual?

colección Desigual primavera / verano 2014

Fuente imagen 1 por Press.desigual Fuente Imágenes 3 y 4 Ana Ibáñez. Fuente resto imágenes Facebook Desigual

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *