We Love by Desigual

La firma Desigual presentó en la pasada edición de la Pasarela Internacional 080 Barcelona Fashion (ahora sustituta de la fallecida Pasarela Gaudí) y celebrada a finales del mes de enero su nueva colección WE LOVE  para la próxima temporada otoño-inviero 2013/2014, una propuesta que es, ante todo, una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad.

2 comentarios
adm834ha
sábado, 2 marzo, 2013
DesigualWELOVE1

El desfile contó con la presencia de la top model israelí Bar Rafaeli, de quién se dice que se quedó prendada con los diseños creados por Desigual para mujer. WE LOVE es una colección creada para amar y ser amada y que vuelve su mirada al pasado de la firma con una explosión de color, desenfado y mucho amor. Bajo el lema 'La Vida es Chula', Desigual ha creado un mundo en el que la mujer pueda sentirse reconfortada gracias a una fuerte dosis de optimismo y alegría.

Combinados... moderados

WELOVE-Desigual2

A diferencia de lo que suele presentar Desigual, su colección WE LOVE se presenta, en mi opinión, como una de las más comedidas a lo que quizá haya contribuido su vuelta a los orígenes. Como viene siendo habitual los estampados están presentes en todas las prendas de la colección pero son más correctos y menos llamativos: se observa mucho negro, rojo o burgundy (el conocido tono granate) mezclados con estampados metálicos (dorados, plateados y cobres) a través de vestidos, faldas al bies y cinturas muy marcadas.

Todo ello sin olvidar su pasión por los colores y su afición al patchwork (concepto del que ya os hemos hablado en Cosas de Moda en la entrada Modelos creados a partir de 'patchwork). Si algo define a la marca son sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color no aptos para todos los públicos.

WELOVE-Desigual3

Desigual... una marca en expansión

La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en  el año 1984 en Ibiza. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.500 personas de 83 nacionalidades distintas. Actualmente Desigual tiene una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 90 países.

Imágenes Desigual

Contenidos relacionados

2 comentarios en «We Love by Desigual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *