>Cosas de Moda

Corte pelo para primavera

Autor: 1
Comparte este artículo
El pelo, es una de los puntos más atractivos en una mujer, una melena limpia, bonita, brillante y sana, es símbolo de salud y de elegancia. Por eso, debes cuidar tu pelo y mantener el corte.

Pero además de conservar y mantener el pelo en buen estado, debemos mantener también un corte de pelo uniforme y que nos clasifique en un look determinado. Es decir, que el corte de pelo diga algo de nuestra actitud y de nuestro carácter.

Por tanto, debemos especificar lo que queremos mostrar a través del corte de pelo, de nosotras y cómo hacerlo.

Si tienes claro cual quieres que sea tu corte de pelo y qué es lo que quieres mostrar de ti, puedes hacerte un boceto y mostrarlo después en la peluquería, para que sepan lo que quieres.Cuando tengas claro, qué tipo de corte de pelo prefieres, debes hacérselo entender en la peluquería para que consigan el efecto deseado.

Los cortes de pelo que más se llevarán para esta primavera, verano, son los cortes angulares y rectos. Destacar las marcas del rostro, la barbilla, y sobretodo la mirada, son los rasgos faciales que más se quieren destacar para primavera.

Los cortes de pelo por la nuca son los peinados estrella para la primavera, porque enseñan parte del cuello y además proporcionan comodidad a la persona.

Además, las melenas extra largas, han dejado de estar de moda y han empezado a evolucionar hacia otros cortes de pelo más vanguardistas.

Al igual, que los cortes de pelo muy corto también han dejado de estar de moda, para imponerse los cortes más medianos, en largura.
Por último, los cortes de pelo más modernistas, como los cortes con partes rapadas o las melenas en distintos colores, son también, una apuesta segura para esta primavera-verano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    haditablanca

    yo tengo el e lo cortpelo super largo pero nadie quiere que me lo corte